¿Mi relación actual algún consejo?

Buen día, tengo 21 años de edad mi novia tiene 22 años ayer tuvimos un pequeño problema. Puesto que ayer era viernes un día tranquilo Salí con mi madre y nos tomamos unos tragos “Ojo no soy bebedor ni nada por el estilo simplemente las veces que lo he hecho es en familia mía o con la de mi novia y es muy poco lo controlo y no me controla”, bueno el problema es que de vez en mes salimos con su familia y ellos también toman algo de licor “ella no para nada no le gusta gracias a dios es muy sana”, bueno ella siempre me dice que estas pasado de tragos y yo le digo que no, y es verdad no estoy pasado de tragos porque lo se controlar y si es whisky con 2 vasitos con bastante agua me los tomo y de ahí no paso cada vaso me dura que si 40 minutos y no me pasa nada porque yo sé cómo controlarlo. Bueno en fin anoche me dijo lo mismo estas pasado de tragos yo le dije “no porque me tome fue 1 vaso de whisky y tu andabas con nosotros”, y le dije que porque siempre me dice lo mismo que yo ando pasado de tragos que mi opinión vale también. “Entonces íbamos bajando para ir a su casa un rato y cuando íbamos bajando le dije que si la bajaba cargando siempre la bajo cargando y me dijo nonononono dale y me empujo un poco por la espalda y yo bueno, cuando le abrí la puerta del carro agarro su cartera y se fue caminando y me dijo no me vuelvas hablar más nunca así”, y no le hable mal de verdad solo le dije que me dejara opinar y que no estaba pasado de tragos. Hace tiempo paso un problema así “tenía que cuidar a mi sobrina de 3 meses y pues no me daba mucho tiempo de compartir con ella esos días y un día estábamos en casa y me mandaron a cuidarla y yo dije ya va voy a llevar a mi novia y cuando salimos agarro su cartera del carro y se fue caminando “ y yo siempre me voy atrás de ella rogándole y anoche me di cuenta que se ve feo un hombre rogándole a una mujer por algo que ni ha hecho mal, yo la trato muy bien jeje le abro la puerta del carro, le regalo flores, chocolates y cuando tengo dinero le saco a cenar. Llevamos 9 meses apenitas mama nos iba a regalar un viaje pero no andaré rogándole por ahí jeje. No me ha escrito hasta que no le escriba no me escribe y no se el orgullo mío es chiquito así que el corazón me dice ya puedes escribirle el orgullo no impide eso. Pero no sé.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Sos un dulce, la verdad que a las mujeres nos gusta que el varón nos rogué pero tu novia se pasa vos no podes permitir que ella sola tome las decisiones sobre vos, porque aunque están juntos eso no quita que sea tu vida, y si vos crees que estas bien de tragos entonces agarra y decile NO ESTOY BIEN, BASTA en un tono firme y ella se va a serenar si después se enoja es cosa de ella...Si vos dejas que una mujer te mandonee y te ponga los puntos es lo peor que podes hacer, porque yo que soy mujer si un hombre me deja hacer lo que quiera con el después me voy a aprovechar, y no me voy a poder controlar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.