Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Como decolorar mi cabello sin productos químicos?

Soy morocha oscura y quiero decolorar las puntas para llegar a tener un rubio-castaño claro. Pero sin productos químicos que me arruinen el cabello, y tampoco Limón, ya que me seca y daña las puntas.

Así como la foto más grande http://4.bp.blogspot.com/-lIcoE5yEcEc/UOi3zkionDI/...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola: Existen muchos productos naturales elaborados a base de hena que te pueden ayudar. Podrías pasarte por una herboristería, allí te explicaran. Luego, existen remedios populares que más o menos sé que te podrían venir bien, digo más o menos por qué también depende de tu tipo de cabello, color, si le da mucho el sol...: -Ponerse agua oxigenada cada día, me han dicho que hasta 2 veces. Sé de una que lo hizo y le daba resultado, se le veía más rubio. -Baños de infusión de camomila, ésto lo podrías usar cada día como aclarante sin ponerte champú. Parece ser que también va bien. -A éstos dos hay que añadir una exposición al sol diaria, por ello mucha gente con el color de tu pelo se ve más rubia en verano. Espero haberte ayudado. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.