¿Soñar: Caminando en el espacio..........?

Hay algo que quiero resaltar antes de escribir este sueño, y es que la mayoria de mis sueños que siempre recuerdo bien, tienen que ver con el universo. Mi sueño empieza cuando estoy por una calle que puedo reconocer al aparecer era de noche, lo raro es que veo que la calle esta como deshabitada, al ir a media calle veo una figura parecido a la humana, esta por la esquina de la cuadra esta figura, la veo con mas detalle y parece una maquina y ademas sostiene lo que parece un arma, yo la veo y detengo el paso, empieza a disparar lo que parecen lasers de color blanco, volteo para regresarme y veo un soldado cuyo uniforme es de color blanco y su color de piel es trigueña se posa al frente de la maquina y veo que por un instante todo se detiene y de pronto empieza a moverse y la maquina saca otra arma que tiene forma de aspiradora y emite una luz la cual mueve de arriba hacia abajo y veo que el soldado que detenido flotando en el aire, volteo para correr en sentido contrario y veo otro soldado que viene, con uniforme de color blanco, es una mujer linda venia corriendo y hacelo mismo que el soldado anterior, esta vez no me detuve a ver, solo que intente correr pero no podia, empeze a elevarme en el aire, recuerdo que vi un destello azul claro, y me encuentro posado sobre este destello, parecia formar un piso, de pronto desaparecio y me encuentro suspendido en el espacio, y veo a un planeta parecido a la tierra(si es que no lo era), lo raro es que este planeta era como un balon, yo era mas grande que el planeta, veia sus nubes, sus mares, bosques, desiertos, etc, se veia lleno de vida, era un planeta saludable, en fin, y veo que muy cerca viene acercandose otro planeta de color entre gris y morado con un tono de color muy palido, senti el peligro enseguida, me desplace con mucha facilidad en el espacio exterior y me acerque a ese planeta y depocite encima de el una especie de liquido azul claro que no recuerdo donde lo saque, parecia que lo tenia todo el tiempo en mi mano en una especie de frasco de laboratorio, cuando deposito ese liquido sobre este planeta que se iba a chocar con el otro, empezo a salir como una capa de hielo azul claro sobre su superficie y se detuvo, quedo a pocos centimetros del planeta lleno de vida, lo siguiente que hice fue empujar el planeta ese que le salio la capa de hielo hacia el fondo del universo con ms dos manos, cuando hice esto vi como se perdio en la oscuridad y vi de nuevo el planeta parecido a la tierra y mas atras veo el sol brillando, y me empiezo a desplazar haia esa luz y veo que empezo a brillar mas y ya no era el sol, si no una galaxia completa, parecia estar cerca, hubo un instante donde mi punto de vista cambio y me veo desplazandome entre los planetas acercandome a esa galaxia. Algun significado para ustedes?

1 respuesta

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tienes sueños maravillosos Zadquiel. Tal parece que nos has salvado de una colisiòn planetaria y que al utilizar tu fuerza has quedado vagando en el espacio.

Pues, no creo que tu sueño tenga un significado mìstico o simbòlico. Son sueños que tienes y que deben de ser maravillosos por su estructura. En el sueño, fuiste una especie de superhèroe que salva el planeta tierra y que le da vida a otro que no tenìa alejando su trayectoria de nuestro planeta.

Tal vez eso que viste haya ocurrido alguna vez en tiempos pretèritos. Ahora, te darè un consejo, en tu pròximo sueño, ve tras el planeta que creaste y que lanzaste hacia el final de la galaxia, no sea cosa que lo hagas colisionar con otro planetita por ahì, acomoda ese planeta en una òrbita alrededor de otro sol, en donde no haga daño ¿si? Sigue disfrutando de tu maravilloso poder.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.