Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónComedias · hace 8 años

¿Demi Lovato en Glee..... que opinan?

3 respuestas

Calificación
  • Jabii
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No soy fanática de Demi, por lo que no estoy muy al tanto de su vida... Sé que fue jurado de X-factor pero no si le ha tocado interpretar un rol que no sea de disney, así que pienso que esta es una tremenda oportunidad para que termine de quitarse exactamente ese estigma de niña Disney que la persigue.

Los rumores dicen que su personaje tendrá que ver explicitamente con Santana, si ese realmente fuera el caso, sería un gran desafío para ella por el hecho de tener que interpretar por primera vez a una lesbiana/bisexual(?), cumplir las espectativas del exigente público que son los Gleeks Y además cargar con el fantasma del Brittana fandom.

Sinceramente nunca se me hubiera pasado en la cabeza verla en la serie, pero de todas formas estoy curiosa por ambos roles, el de ella y Adam Lambert, así que mis críticas las formaré después de ver su debut.

Saludos.

• hace 8 años

Opinó que es increible! Demi iba a volver a la actuación cuando se sintiera segura de si misma y que mejor que vuelva con GLEE! además de que demi tiene una GRAN VOZ!

• hace 8 años

Sinceramente no me gusta la idea:S es como que mezclar glee con personajes de disney, no se, va a ser raro, ademas va a hacer de lesbiana, y Santana y Brittany tienen que estar juntas si o si, y no quiero odiar a Demi por separar parejas, porque es obvio que algo asi va a pasar :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.