Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Como hacer para que me crezca rapido el cabello?

tengo el cabello en capas y llega a la mitad de la espalda, quisiera saber que hacer para que mi cabello crezca

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, pescados y carnes magras, mientras mejor sea tu alimentación más rápido crecerá tu cabello

Aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para hacer crecer el pelo de forma más rápida. Puedes hacerlo masajeando el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de ir a dormir. Además descubrirás como esta acción es completamente relajante

La vitamina del complejo B, que se puede encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E presente en aceites vegetales, en las manzanas, el aguacate y los plátano, son esenciales para la salud y el crecimiento del pelo, por eso no dudes en aumentar su ingesta a través de la alimentación o los suplementos

- Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente:

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclalo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

-Sábila y cebolla:

Preparar un champú con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

-Cebolla para un pelo sano:

Picar una cebolla y agregarla al champú. Dejar reposar por quince días y usar el champú normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

-Aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

-Aceite de romero:

En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del champú.

-Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido

Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de champú que normalmente usas, mezcla bien y déjalo reposar por lo menos 24 horas. Ahora usa ese champú con la frecuencia normal.

-Agua de papa:

Cuando cocines papas, guarda el agua utilizada y ese mismo día úsala para enjuagarte el cabello.

-Agua de romero

Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.

-La luna para hacer crecer el pelo más rápido:

Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

-Evitar el agua caliente

Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente.

• hace 6 años

Usa miel y huevos

• hace 6 años

Hola princesa

Primero tienes que ver este video ya que es parte del que te interesa

https://www.youtube.com/watch?v=zs8MXHJWYcg

Youtube thumbnail

&feature=c4-overview-vl&list=PL3P3h-tM7bhnlNshK2r3l10__K5Hvo6zi

ahora si este video es el mero bueno para que el cabello te crezca, pero ojo toma en cuenta las recomendaciones del video anterior

https://www.youtube.com/watch?v=2grDpSx1Y18

Youtube thumbnail

&list=PL3P3h-tM7bhnlNshK2r3l10__K5Hvo6zi

y este es para que aprendas a cortarte el cabello

https://www.youtube.com/watch?v=ldtQqi_bgNQ

Youtube thumbnail

Hago estos videos porque es más sencillo explicarlo así que estarlo escribiendo ( no por nada soy colaborador destacado xd xd), si tienes alguna duda suscríbete ponme tu duda o comentario en el video, desgraciadamente por yahoo respuestas es difícil mantenerse en contacto con los usuarios pero por el canal es más fácil asique déjame tus dudas comentarios etc. y yo te contestare a la brevedad.

Tengo más videos que te pudieran interesar esta es la dirección de mi canal: https://www.youtube.com/user/yadraaful

Pd. Se siente bien bonito cuando alguien se suscribe, pero si no te gustaron los videos no tienes que hacerlo, como sea te mando un fuerte abrazo desde México y que dios te bendiga

Pd2: no es obligatorio pero si te suscribes en verdad que me pondrás bien contenta

Fuente(s): Soy la editora de los videos…
  • hace 6 años

LAVATE EL CABELLO CON PAPAYA pero si quieres efectos má srapidos compra anticonceptivos en la farmacia y lavate con eso el cabello funciona rpido, si eres mujer y quieres que paresca mas larga haste una cola y debao de esa otra pero que opticamente paresca que es una y parecera mas largo ;) si eres hombre lo mismo de la cola pero mucho mas baja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

CREO Q HAY ALGO EN LAS FARMACIAS PARA ESO "AMPOLLA"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.