Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 7 años

¿Por favor un dermatologo que me ayude.. con estas espinillas?

Por favor ayudenme tengo 16 años y tengo muchas espinillas mi madre me dice que es porque como mucha grasa pero no se que hacer no se si es normal en mi... como puedo evitarlas, yo me las estripo y se me ponen mas grandes y rojas. no se que hacer ayudenme espero sus respuestas...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hay mi amigo el acne sale por muchas causas y es mas normal de lo que crees en el mundo un 80 por ciento padece o a padecido este problema por tu edad lo mas acertado seria decir que es un problema hormonal debido a tu desarollo las soluciones para tu problema seria tener un poco de paciencia no estresarte ya que al estresarte provocas mas acne tomar mucha agua por lo menos un litro al dia aunque la comida no tenga una relacion exacta con el acne algunas personas puede afectarles tu que sabes lo que comes cada vez que comas algo y se te brote la cara trata de evitarlo si sabes que comer cosas con aceites te brotan la caras no las comas lava tu cara con un jabon neutro yo use uno que se llama calendula es bueno no TE LAS ESPRIMAS si lo haces debes hacerlo bien ya que se te infectan sobre todo por las uñas hay proliferan muchas bacterias hacer contacto con la herida se infecta lo mejor seria tomar dos pedasitos de papel higienido en a punta de tus dedos y espichar poco a poco sin maltratar y solo si la espinilla tiene pus si no lo haces bn despues te quedaran unas manchas feas y se agrabaria el problema mi consejo es que vayas a un dermatologo que te puede dar tu tratamiento adecuado si no puedes haz lo que te dije y metodos caseros serian el tomate es muy bueno para madurar las espinillas toma mucha agua y evita comidas grasas y el estres SUERTE con tu problema paciencia se iran solas no les prestes atencion y veras

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.