Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿Alguien sabe como formatear una ultrabook dell?

Buenas amigos quiero una consulta con mi laptop que no puedo formatear el windows 8 osea a la hora de poner el disco de instalacion(cuando esta reiniciado) no lo arranca como una pc de escritorio. he intentado en la bios hay 2 opciones de configuracion : una es el EUFI en donde siempre esta mi laptop y la otra es el Syndicate, en esa la puse y arranco el disco de instalación pero cuando entro a al paso 2 creo, no me pide la contraseña y aparece un error que dice que la contraseña es invalida y no llego a formatearlo e instalar mi laptop, saben alguna solución sobre esto ya que he encontrado muchas opciones en el menú (antes que aparezca la bios cuando presionas f12 donde tambien sale para entrar a la bios ) y estoy perdido en esto solo hasta aquello he llegado, alguna guía que me puedan dar porfavor espero una buena ayuda , gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

............wwWWww

...............[o][o]

+----ooO--(__)--Ooo--------------------…

Hola estimado amigo/a.....ambos sabemos que una respuesta concreta es complicado,pero si se consigue es gratificante.

exacto el modo UEFI es el de la compatibilidad heredada, al estar desactivado no te permite instalar sistemas operativos que sean mas antiguos ... por ende en la bios sale la opción para activarlo, al activarlo y guardar los cambios te permite instalar sistemas operativos mas antiguos y no te envia el error de GPT !

Buscando en la web encontre la solucion...

1: F2 entrar en la bios.

2: security cambiar [Enable] por [Disable]

3: advanced => system configuration

cambiar boot mode [UEFI Boot] por [CSM boot]

4: SATA Controller Mode [AHCI] POR [Compatibility]

"Esto es para que permita formatear versiones anteriores del windows 8 a windows xp"

Aqui fue donde lo encontre...

http://webgenio.com/2011/09/como-desinstalar-windo...

http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico...

Experiencia de un usuario...Te lo dejo como ejemplo

hace poco me toco formatear una wea de note con w8 y no podia sacarlo me daba un error distinto al tuyo pero igual m etiraba un error hasta que desde la bios desabilite la opcion de UEFI o algo asi, borra todas las ***** de particiones y hacelas denuevo provaste con linux ????????????? al menos intentar sacar el w8 con ubuntu si no te funka con w7

..........? \!/ ?

...........(o o)

---OOo-(_)-oOOo

Aunque no sabemos lo que nos depara el futuro, debemos siempre hacer algo por la vida a favor de otros.

_____ \\///

____( @ @ )

ooO__(_)__Ooo____

___|___|___|___|___|__UN

_|___|___|___|___|__ CORDIAL

___|___|___|___|___|__ SALUDO.. valora personalmente mi ayuda hacia ti.

Fuente(s): El valor de aprender nos convierte en personas que tienen más herramientas para avanzar en la vida y para ser mejores seres humanos.
  • hace 8 años

Hola amigo!

Debes fijarte si el CD es booteable o original

Lo de la contraseña deberias darnos una imagen mostrando en la fase que vas a entrar

Un saludo

Chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.