Erick preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿ayuda!! me siento mal ya es como que quisiera morir?

ayuda!! :'( me siento mal... pero no mal de que tenga un dolor... es mal por como es esta vida y por mi familia que asi todo loque pasa me tienen que echar la culpa a mi no se porque pero ya no aguanto mas me quiero ir de esta casa pero como?... no puedo trabajar y ademas ellos nunca me an dejado salir casi y otra cosa que no tengo casi ni ropa no soy casi nadie... nunca e tenido una novia... :'( es trribre esta vida que tengo ya no aguanto mas ayuda no se como sea pero ayuda nesesito ayuda... (estoy llorando en la vida real) me siento mal... a veces pienso saltar por la ventana de la sala... pero en ese mismo momento pienso que para que? y me pregunto que pasaria con mis sueños con todas mis cosas que quiero en el futuro :') y eso me pone mas mal pero... :'C

Actualización:

JAjajajaja ya eso lo de la pregunta era como jugando... es que ese día ubo un problema insignificante en mi casa y me puse de mal humor xD pero na... todo lo que escribí era pura mir** y tengo 15 años y si estudio... estudio 3 año de secundaria (bueno no se como se diga en su país... en el mio se dice solo 3 año...) bueno gracias por su apollo ya que tengo que elegir la mejor respuesta... eso se lo va a mere ser el que escribió mas... aunque todas son buenas... gracias :)

Actualización 2:

JAjajajaja ya eso lo de la pregunta era como jugando... es que ese día ubo un problema insignificante en mi casa y me puse de mal humor xD pero na... todo lo que escribí era pura mir** y tengo 15 años y si estudio... estudio 3 año de secundaria (bueno no se como se diga en su país... en el mio se dice solo 3 año...) bueno gracias por su apollo ya que tengo que elegir la mejor respuesta... eso se lo va a mere ser el que escribió mas... aunque todas son buenas... gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En una revista vi un artículo titulado: «Desafiar lo imposible» La nota trataba sobre un alpinista profesional, que había dedicado gran parte de su vida a escalar los picos de las montañas más peligrosas y altas del mundo. Por su habilidad y sus logros, era reconocido como uno de los mejores escaladores del mundo.

Pero enfrentarse a este tipo de aventuras tiene sus consecuencias y en muchas oportunidades su salud se vio afectada. En una oportunidad los resultados fueron de extrema gravedad, por lo que tuvieron que amputarle siete dedos de sus pies que se habían congelado. A pesar de todo, siguió sin acobardarse y continuó estudiando formas de continuar desafiando lo imposible.

Después de leer esta nota, recordé que hace diez años, tuvimos que sufrir un terrible problema económico. El negocio no funcionaba, las deudas fueron aumentando y superaban toda posibilidad de hacer frente a los más mínimos compromisos con los acreedores y bancos. Lo más duro de esta situación era que teníamos una gran posibilidad de perder nuestra única casa y el salón comercial.

Teníamos dos opciones, una era deshacernos de la propiedad, antes de que los acreedores tomaran control sobre ella o «desafiar lo imposible»

Nuestra conciencia nos decía que lo primero, aunque la mayoría de las personas lo hacen para salvar su posesión, no era lo correcto, interiormente sentíamos que Dios no nos permitía hacer algo que ante Sus ojos no era lo correcto.

Aunque consideres que la decisión fue una locura, elegimos la segunda opción. ¡Si! Decidimos «desafiar lo imposible»

Y ese desafío fue poner toda la situación en manos de Dios. Te preguntarás ¿Poner en juego una propiedad solamente por fe? Si, lo hicimos simplemente por fe y aceptando el riesgo de perderlo todo y quedarnos en la calle.

Te digo que al principio fue muy duro, cuanto más le pedíamos al Señor para que interviniera, más llamadas de acreedores recibíamos, cuanto más clamábamos a Dios, mas cartas llegaban de los abogados reclamándonos el pago de las deudas y la posibilidad de perderlo todo, cada día era más real.

Buscábamos consejos de amigos, esperando que tal vez alguien podría darnos una palabra de ánimo, que nos aportara un poco de paz.

Un día fuimos a visitar a Dan, un gran consejero y amigo. El nos dijo una frase que jamás olvidaremos por el resto de nuestras vida y que sobre todo nos ayudo a encontrar esa paz tan anhelada: «Esperen con paciencia, porque Dios va hacer algo muy grande en sus vidas» palabras simples pero que fueron de gran profundidad y nos ayudaron a seguir «desafiando lo imposible»

Pasamos dos años, con una mezcla de angustia por no ver un pequeño rayo de sol en nuestro oscuro cielo y por otro lado de esperanza que un día pudiéramos ver la mano de Dios, haciendo lo que para nosotros era «lo imposible»

Y por fin ese día llego. El problema más importante que teníamos, era la deuda de muchos miles de dólares, asociada a una tarjeta de crédito. Una tarde al regresar a nuestra casa encontramos en el buzón un sobre con el resumen de cuenta de dicha tarjeta y abrimos el sobre con mucho temor, pensando que podía ser el fin.

Quizás te estés preguntando, por qué teníamos miedo, si teníamos tanta fe. La respuesta es sencilla, nuestra fe no es completa y casi siempre hay una pequeña dosis de temor e incredulidad por lo que pueda suceder. Nosotros pensábamos que Dios iba a salvar nuestra propiedad, pero por otro lado, Él podía decidir que lo perdiéramos todo, para luego darnos algo mejor. Todo era factible.

Cuando vimos el resumen, primero me fije si era el mío, porque no podía creer lo que estaba leyendo, la deuda estaba pagada, no me preguntes como, porque hasta el día de hoy sigue siendo un misterio, pero la deuda había sido cancelada. Fue en ese mismo momento cuando comprendimos que Dios había actuado como solo Él puede hacerlo.

A partir de este milagro, se fueron sucediendo otros, los que nos llevo a la convicción que para «desafiar lo imposible» la única manera es confiar y sobre todo esperar en Dios.

Hace ya diez años de esta tremenda prueba y siempre recordamos las palabras de mi amigo Dan, «Esperen con paciencia, porque Dios va hacer algo muy grande en sus vidas»

Esta situación y el hecho de haber experimentado el amor y el poder de Dios de una manera tan practica, nos sirvió de tal manera que hoy podemos compartir estos mensajes de vida contigo para que puedas ver que nada en este mundo se puede lograr, sin la ayuda de Dios.

«Su especialidad; que lo imposible, sea posible»

• Anónimo
    hace 7 años

Hola,animate,que no es el fin del mundo

mientras hay vida hay esperanza asi que

Haz sólamente lo que amas y serás siempre

Feliz y el que hace solo lo que ama triunfa siempre

en su vida, y llegará al mas alto nivel del exito .

Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica

te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso,

. Aquel que te merece, nunca te hará llorar. Nacemos para

vivir no para sufrir por eso el capital más importante que tenemos

es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este mundo que es una

pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una

mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más

de lo que suponemos, por eso rodéate de personas que te hagan reír tan

fuerte que te olvides de lo malo y te enfoques solo en lo bueno. La vida es

demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser feliz, y las personas que

te aprecian tengan el placer de verte siempre feliz, y solo hay una persona

capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu . Espero haberte algrado

al menos con una sonriza de muchas esperanzas en tu boca con esta particular terrapia

que te he regalado con toda mi sinceridad y mi humildad al servicio de la humanidad.

Y si quieres mas puedes enviarme la solicitud de amistad en Facebook mi nombre en Facebook es : Psicologo Consulta Gratis. Llevo el mismo avatar de Yahoo o sea el mundo al alcance de tus manos y te ayudare gratuitamente.

• Pucha man es triste ser la piedra del tope en todo.. es mas facil echarle la culpa a un menor q a una persona mayor... pero no cometas locuras como el suicidio... yo antes estaba igual que tu pero aun no he llegado a suicidarme ... piensa q te qeda poco para ser mayor de edad 18+ y podras trabajar y tener tu novia y tu casa etc etc.. los mejores momentos llegaran cuando menos lo esperes man..

Cuidate

• Anónimo
    hace 7 años

pues toca que salga y consiga novia si usted es pinta pues que espera y si no pues toca que se las arregle para que una mujer te vuelva mas avispado salga por hay coquetee alas niñas quien sabe resultes con el amor de tu vida ... y eso de andar diciendo de que me tiro de la ventana te matas y que no pudo hacer nada en esta vida y murió como un perdedor y cumpla sus sueños porque muerto no creo ...!! no seas bobo porque chinos de 14 , 15 , 16 ya arrasaron con medio mundo ... consejo.!!

Fuente(s): avispas.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Te paso mi mail escribeme y platicamos va... esther_a7@hotmail.com

• hace 7 años

Añade cuantos años tienes, si estudias o no... si no lo haces debes hacerlo es la forma mas pronta de salir de tu casa estudiar y trabajar, no añades la razón por la cual no puedes trabajar, todos podemos a menos que estés tonto o sin piernas eso te podría dificultar mas, porque igual siendo una persona que le falta alguna parte del cuerpo también puede, todos podemos hacerlo, entonces seria por tu edad? con el permiso de tus padres y si el jefe esta de acuerdo claro que puedes hacerlo por ley, los menores de edad pueden trabajar, siempre y cuando tengan el permiso de los padres o tutor, y trabajarías medio tiempo pero lo harías, no explicas bien así que no puedo darte un consejo certero lo único que te puedo aconsejar leyendo de apoco esto, es que consigas trabajar y poder valerte por ti mismo, y que no te importe lo que digan o hagan los demás, tu como persona vales y mucho, cada vida es muy valiosa porque puedes hacer con ella muchas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.