¿AYUDA CAMARA DIGITAL SULFATADA EN ZONA DE BATERIAS ?

POR FAVOR, NECESITO UN TRUCO CASERO PARA LIMPIAR ZONA SULFATADA DE MI CAMARA SONY DIGITAL, ESTA AZULADA EN ESA ZONA, YA Q ESTUVE EN LAS BAHAMAS Y SE VE Q ENTRO HUMEDAD , COMO LA LIMPIO ? DE FORMA SEGURA PAR AQ NO SE ME DAÑE, SOLO TIENE 3 AÑOS. AGRADECERE MUCHO SUS CONSEJOS !! SALUDOS

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

honestamente yo la llevaría para una limpieza, preferible pagar un poco por una limpieza por personal capacitado ya que es fácil con este tipo de problemas, que al hacerlo uno mismo, la situación empeore y la cámara pueda resultar dañada.

saludos

• hace 8 años

yo te diría que mejor la lleves a un servicio técnico.las cámaras son muy delicadas y costosas como para andar experimentando.

• Anónimo
    hace 8 años

hay no mams! solo tiene 3 años?! ya es un dinosaurio... es como si me dijeras que quieres mandar a arreglar tu compu 486 con discos 5 1/4 y windows 3.11 !!!! Si la llevas a un centro de servicio te van a cobrar mínimo 30 euros! con 60 te compras una nueva, con más megapixeles, mejor sensor, mejor procesador, más iso, lente más moderno y seguramente más luminoso... o prueba limpiándola tú misma con un paño humedecido en bicarbonato de sodio y luego otro con aceite mineral, a ver si te sirve, pero luego luego la mandas al museo o al panteón con la abuela, porque ya está muy veterana

Fuente(s): consultorio@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.