¿Que puedo borrar de mi pc?

Ultimamente ha estado muy lento, y ya no se que hacerle....lo vacuno y no tiene ningun virus, he borrado programas que se que no son casi importantes como (Skype, Ares, Juegos Etc...)

que puedo borrar y que no?... tengo estos programas instalados

Adobe creative suite5 master collection

Adobe flash player 11 activeX

Adobe flash player 11 Plugin

Adobe media player

Adobe reader 9 - Español

Adobe shockwave player 12.0

Advanced systemcare 6

Barra de bing

CCleaner

Compresor WinRaR

DefaultTab

DefaultTab Chrome

Driver Genius professional edition

Game Booster 3

Google Chrome

Herramienta de carga de windows live

Hp Deskjet 2050 J510 series ayuda

Hp photo creations

Hp update

Intel(R) graphics media accelerator drive

IObit maleare figter

Learning Essentials para microsoft office

Matematicas de Microsoft

Microsoft office enterprose 2007

Microsoft silverlight

Mozilla firefox 20.0.1

Pando media booster

Smart defrag 2

Unity web player

Winamp

Yontoo.1.10.03

Y que me recomiendan para que no este tan lento?

6 respuestas

Calificación
  • Ancor
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Borra todo lo que no ocupes, seguramente la memoria del disco duro se esta saturando, usa el limpiador de ccleaner y despues usalo para buscar problemas en el registro y solucionarlos

• hace 8 años

Normalmente subimos del internet a veces programas y le damos aceptar a todo lo que nos pregunta y este programa se baja con barras de herramientas estickers que lo único que provocan es alentar tu pc... programas que realmente no necesitas son los que puedes borrar en mi opinión Mozilla Firefox es uno Google Chromo es otro... te recomiendo la pagina principal Google normal los programas para editar fotos si tu pc no tiene memoria suficiente también suelen alentar tu equipo los juegos como el Game Booster lo que te decía de las barras veo que tienes la Barra de Bing, tienes 6 Adobe realmente necesitas todos?... normalmente en que utilizas tu equipo?... por ahí tienes que empezar... si decides remplazar el Adobe por uno solo te recomiendo el Adobe Reader X es universal... espero haberte podido ayudar... saludos! ;)

• hace 8 años

pues la cosa que no veo necesaria es la barra de bing y para que no este tan lenta compra memoria RAM y usa el programa que tienes que se llama ccleaner

• hace 8 años

Matematicas de Microsoft

Winamp

Mozilla firefox 20.0.1

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Bing... si tienes el CCleaner usalo mas a menudo o cada vez que inicies tu pc...

tambien puedes eliminar Pando, Yontoo, Hp photo creations y hp update

5 puntos, gracias

• hace 8 años

sin dudar. Bing y pando... con eso notaras la diferencia en tu coneccion.

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.