¿Que puedo borrar de mi pc?
Ultimamente ha estado muy lento, y ya no se que hacerle....lo vacuno y no tiene ningun virus, he borrado programas que se que no son casi importantes como (Skype, Ares, Juegos Etc...)
que puedo borrar y que no?... tengo estos programas instalados
Adobe creative suite5 master collection
Adobe flash player 11 activeX
Adobe flash player 11 Plugin
Adobe media player
Adobe reader 9 - Español
Adobe shockwave player 12.0
Advanced systemcare 6
Barra de bing
CCleaner
Compresor WinRaR
DefaultTab
DefaultTab Chrome
Driver Genius professional edition
Game Booster 3
Google Chrome
Herramienta de carga de windows live
Hp Deskjet 2050 J510 series ayuda
Hp photo creations
Hp update
Intel(R) graphics media accelerator drive
IObit maleare figter
Learning Essentials para microsoft office
Matematicas de Microsoft
Microsoft office enterprose 2007
Microsoft silverlight
Mozilla firefox 20.0.1
Pando media booster
Smart defrag 2
Unity web player
Winamp
Yontoo.1.10.03
Y que me recomiendan para que no este tan lento?
6 respuestas
- AncorLv 4hace 8 añosRespuesta preferida
Borra todo lo que no ocupes, seguramente la memoria del disco duro se esta saturando, usa el limpiador de ccleaner y despues usalo para buscar problemas en el registro y solucionarlos
- hace 8 años
Normalmente subimos del internet a veces programas y le damos aceptar a todo lo que nos pregunta y este programa se baja con barras de herramientas estickers que lo único que provocan es alentar tu pc... programas que realmente no necesitas son los que puedes borrar en mi opinión Mozilla Firefox es uno Google Chromo es otro... te recomiendo la pagina principal Google normal los programas para editar fotos si tu pc no tiene memoria suficiente también suelen alentar tu equipo los juegos como el Game Booster lo que te decía de las barras veo que tienes la Barra de Bing, tienes 6 Adobe realmente necesitas todos?... normalmente en que utilizas tu equipo?... por ahí tienes que empezar... si decides remplazar el Adobe por uno solo te recomiendo el Adobe Reader X es universal... espero haberte podido ayudar... saludos! ;)
- hace 8 años
pues la cosa que no veo necesaria es la barra de bing y para que no este tan lenta compra memoria RAM y usa el programa que tienes que se llama ccleaner
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 8 años
Bing... si tienes el CCleaner usalo mas a menudo o cada vez que inicies tu pc...
tambien puedes eliminar Pando, Yontoo, Hp photo creations y hp update
5 puntos, gracias
- hace 8 años
sin dudar. Bing y pando... con eso notaras la diferencia en tu coneccion.
Fuente(s): Experiencia