Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿como calentar mi casa que es de madera?

veran estamos en invierno y esta vez esta fuerte ya a esta hora de la noche estamoss a 6 bajo cero y mi casa es de madera y no sabemos que hacer hay poca precion de gas y se esta escarchando todo necesito si me pueden ayudar a que sea mas caliente algunas ideas anticipadamente gracias por leer y responder

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Una chimenea de lenha. o una electrica..... //~__~\\

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Estufa eléctrica de las buenas.. ya que traen cierta protección para evitar accidentes..

y algo para safar un poco toma una olla y hierve agua.. aumentara la humedad del ambiente pero lo calienta también...y si le pones unas hojas de eucalipto medicinal el de la hoja redonda hasta te va a mejorar la parte respiratoria..

• hace 7 años

el calenton electrico de aceite es el mas seguro no tiene flama aislante de poliuretano es muy compatible con la madera

• hace 7 años

La electricidad es la respuesta correcta, pero debes asegurarte de que la instalación resistirá el consumo, y si no lo hará tomar electricidad directamente del tablero mediante conductores reforzados que resistan el consumo, la persistencia de éste y la distancia entre el punto en el que se toma la energía y se la consume (la estufa), saludos desde Buenos Aires capital de Argentina.

Fuente(s): SOY ELECTRICISTA.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.