¿Soy hombre y me gusta mucho impactar como visto?

Soy hombre y me gusta mucho impactar como visto siempre me gusta estar bien presentable, pero no muy llamatibo sencillo pero impactante, me gustaria que me dijeran que marcas de ropa comprar que accesorios comprar y los nombres de todas las prendas que usan los hombres. Quiero vestir de una manera muy atractiva. Ayudaaa mas que todo de mujeres porque ellas son las que nos ayudan siempre. ODIO EL COLOR ROSAAA NO LO NOMBRE. Me gustaria que Me escogieran algo asi cmo deportivo y otro como casual y otro asi elegante pero no muy llamativo. nada de corvata osea una camisa bien bonita un jean y unas botas o como le digan. acepto cualquier opinion.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

a mi tambien me gusta vestir bien y me preocupo de mi presentación personal,me gusta usar marcas de deportes extremos como DC, quiksilver MAUI, RipCurl, Burton que son las mas conocidas tambien Adidas Originals entre otras, depende del lugar, la situación y las personas me gusta la ropa usada o "americana" como se le llama y también la ropa algo exclusiva o de marcas conocidas, tambien depende de tu estilo, por ejemplo el mio; cuando estoy solo con amigos me gusta vestir sport o algo cómodo (es ahí donde uso la ropa usada en general es pantalon o poleron) por ejemplo: unas zapatillas de alguna marca o modelo skate como DC, Reef, Ethica, ES, etc yo prefiero las DC por que son mas conocidas un buzo deportivo o algun jeans viejo (ojo que si son zapatillas subidas o con caña el buzo va dentro de la caña) alguna polera o playera no con muchos colores algo sobria, y el poleron tipo canguro abierto o cerrado.

Cuando es alguna situación mas formal (en mi caso) me gusta usar camisa celeste clara o blanca con rayas delgadas verticales (se usan colores super suaves y claros me gusta el celeste y el rosa sin dibujos ni nada) las marcas pueden ser Lacoste, McGregor Keneth Cole que son las marcas que tienen este tipo de camisas (que yo conozca y tengo) y sobre la camisa un sweter del mismo color pero mas oscuro (en el caso de la camisa celeste un sweter azul marino) tampoco con dibujos ni rayas solo un color.

Te veras bien con un jeans claro celeste o blanco, o un pantalón de tela de color beige.

Trato de usar zapatos estilo zapatillas por ejemplo que son al ultimas que compre para vestir asi son Nike modelo Suketo Leather beige o para no verte tan formal usa las zapatillas antes nombradas (para este estilo te recomiendo visitar la tienda La Martina es de ese estilo

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 6 años

Si buscas algo elegante o si no unos zapatos deportistas en Amazon encuentras lo que buscas, el link es http://amzn.to/1zLfSqh

Tenia falta urgentemente de unos zapatos elegantes para un gran evento, he encontrad en Amazon unos zapatos que estaban perfectos y por mi gran alegría han llegado rápido y exactamente como yo los quería, han devenido mis zapatos preferidos para las cosas especiales de vida.

• Anónimo
    hace 7 años

Creo que este video te va a funcionar muy bien ya que hay muchos complemenros y muchas ropas en las q te puedes inspirar http://youtu.be/FINwXyUM3yQ

Youtube thumbnail

• hace 8 años

se tu mismo, debes vestir como te gusta y no como te digan ya que si no estas comodo con lo que usas a nadie vas a impactar y si quieres buenas marcas estan: dolce y gabbana en toda clase de ropa en jeans el nombre no suena bien pero son muy llamativos y deportivos o casuales se llama el frijolero, de jino corpebo y zapatos modernos puma, super bueno, all star, y venus.

Fuente(s): revistas de moda masculina y yo mismito
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Personalmente creo que más que la marca de la ropa o los accesorios, importa la actitud. Obviamente si estás vestido de 7 colores diferentes o muy llamativos no hay actitud que valga.

Pero considero que la seguridad en vos mismo y la actitud impacta mucho más que la ropa que tengas puesta!

• Anónimo
    hace 8 años

bueno lo mas importante es que tu te sientas abusto con lo que tienes puesto y los asesorios como manillas cadenas eso tambien te sirve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.