Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesDiabetes · hace 6 años

¿persona con diabetes Dejo 5 puntos?

Resulta que mi primo tiene diabetes tienes 16 años muy joven por desgracia se inyecta 3 veces por dia , resulta que consume bebidad alcoholicas con sus compañeros de escuela (liceo ) alguna sveces en la semana , mi pregunta sera . ¿ENQUE LE AFECTA QUE TOMA ALCOOL AL ESTAR INYECTANDOSE INSULINA ?

¿QUE PROBLEMA LE PUEDE CAUSAR NO INYECTARSE INSULINA ?

GRACIAS ESPEOR ME AYUDEN SALUDOS

2 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

    Hola tu primo tien diabetes mellitus o tipo 1 o juvenil eslo mismo su pancreas ya NO produce insulina a mi me dio a esa edad (15) ya tengo 10 años con ella y me medico con insulina e igual 3 o 4 veces al dia,es muy dificil usa seguramente dos tipos de insulina , y no tiene concencia ese hombre el alcohl lo que hace es bajar de sopeton la glucosa lo que aunado a sus manias hara que tarde o temprano caiga en coma HIPOGLUCEMICA o sea de azucar baja y es peor que tenerla alta porque el cerebro se nutre de azucar y al no llegarle puede hasta morir o quedar vegetal, la insulina es vital y no puede cambiarla ni por pastillas somos insulinodependientes ya es para siempre sino te la pones ahi si te quedas ciego porque los vasos que estan en los ojjos se tapan con azucar es como colesterol pero en vez de grasa es azucar la cual endurece y los truena por eso te quedas ciego esa es la causa y asi en todo el cuerpo, y combinado con alcohol.... no le doy muchas esperanzas se va a descompensar y va a caer en terapia intensiva y creeme es doloroso es lo peor que te puede pasar te ponen sondas y te conectan a un chorro de cosas y te la pasa ahi dias...semanas...yo nunca he bebido y nada y he pasado eso...creeme no sobrevivira si sigue asi debe controlarse apuesto que esta descompensado haganle la priueba de hemoglobina glucosilada ahi sabran como anda....ahora cuando empiece a descompensarse aguas tendra aliento a sidra o a manzana fermentada y tendra proteinuria cuando vaya al baño parecera jabon lo que hace, se sentira cansado muy cansado y mucha muchisima sed y la insulina ya no sera suficiente tendran que internarlo y le haran una gasometria..y duele hasta el alma....mejor que se cuide.

    Fuente(s): Mi experiencia :(
  • hace 5 años

    La diabetes es una enfermedad muy seria que no debe subestimarse ... Te recomiendo que sigue este método natural que ayuda mucho http://curar-diabetes.info

    Este método es capaz de cambiar dramáticamente la calidad de vida!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.