Anónimo

¿porque cambian de actitud las mujeres, cuando uno les confiesa sus sentimientos?

Bueno esta chica hace 2 años que termino con su ex, y hace 11 meses que comenze a salir con ella. Comenzamos a salir como amigos, nos veiamos raras veces y todo era gracioso; pero desde que llevamos un curso en comun, comenzamos a salir semanalmente y hasta algunas veces 2 veces a la semana, me comenzó a abrazar y yo tambien, le decia te quiero y ella de la misma manera me lo decia, despues de los abrazos ella me comenzo a dar besos en la mejilla mas seguido, o en la frente, me hacia cosquillas, eramos como niños y me comenzo a decir te adoro, nos extrañabamos cada vez mas... Cuando ibamos a comer, caminar, jugar me cogia de la mano, me abrazaba y yo tambien a ella, la abrazaba por la cintura, jugaba con sus dedos, le decia te adoro y nos poniamos a decir, yo te gano en quererte y se me dio por regalarle cartas, rosas, peluches y ella me los aceptaba.

Hasta que un dia de la nada me dijo sabes tengo que ordenar mis sentimientos y comenzo ser mas fria conmigo, yo si continue siendolo hasta que le dije sabes puedo conversar contigo y me dijo que si, entonces en esa platica le obsequie un peluche, unos chocolates y una carta donde tambien le decia una parte de lo que ibamos a hablar. en ese mismo momento le dije que porque habia cambiado conmigo y ella solo respondio necesito ordenar mis pensamientos y sentimientos y me agradecio por el obsequio con un abrazo y un te quiero. Por la noche me dijo que ya estaba mucho mejor y que me extrañaba y que la disculpara si es que me hizo pensar de que ya no le importaba. entonces decidimos salir un cierto día, nos encontramos, nos fuimos al cine donde la senti como era antes, y despues a comer a karaoke y nos pusimos a tomar fue en ese momento cuando le dije todo lo que sentia por ella y ella me respondio que tambien sentia lo mismo por mí, la abraze y le dije perdoname por lo que voy a hacer y la bese, ella me respondio el beso y me dijo llorando que no deseaba separar sus labios de los mios que quiere que este beso sea eterno y yo le respondi me haces el hombre mas feliz del mundo, TE AMO, llego el momento de despedirnos y se fue despidiendose con un beso. Al dia siguiente nos vimos en la tarde la salude y ella se retiro a sus clases, y en la noche solo me dijo que habia pensado bien y que no deseaba que yo me siga enamorando de ella, que tiene miedo de hacerme sufrir y me dijo tengo miedo cuando me dijiste te amo porque ese sentimiento me trajo mucho dolor, solo podemos ser amigos nada mas.

Y desde ese momento ella conmigo es otra persona, ya no me dice te extraño, no me abraza como antes, es totalmente otra persona.

¿A que creen que pueda deberse esto y que es lo que puedo yo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • Yago
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La mujeres son intuitivas por naturaleza y saben si en algún momento te le vas a declarar, entonces te dan todo tipo de oportunidades para que creas que tienes posibilidad aunque estén decididas a rechazarte, es algo que estimula su vanidad.

• hace 7 años

ola bueno x lo k kuentas t llevabas bn con ella y yo digo k no se decide a estar contigo x k talvez anteriormente tuvo una decepcion amorosa y si fuese asi platika con ella conocema un poko mas trata d entenderla y si de verdad la amas no t daras x vencido platika con ella y saber x k dice eso d k tiene k poner claros sus pensamientos y sentimiento k te able con la verdd para k entiendan lo k pasa y k no juegue tampok con thus sentimientos suerte cuidat

Fuente(s): ,,
  • Anónimo
    hace 7 años

Ten esto claro es muy cierto y es verdad lo prometo CAMBIAN DE ACTITUD PORQUE SOLO QUIEREN HACERSE LAS INTERESADAS PARA QUE TU SUFRAS ESPERO QUE TE SIRVA Y TE GUSTE ADIOS...

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.