¿FutMex, qué preferirán ustedes... (leer descripción)?

Que la selección mexicana (o la de su país) ganara el mundial, copa confederaciones y copa América.

O que su club fuese campeón de liga, copa, Copa Libertadores, Concachampions y Mundial de Clubes.

Saludos Futmex, buenas tardes, tomé sus consejos y decidí salir de mi cueva un rato, ya también he descubierto que hay vida allá afuera de mi casa. saldré más seguido para ver si conozco a esas "amigos de carne y hueso" que tanto me mencionan pero no se que son.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualización 2:

Fútbol

Saltar a: navegación, búsqueda

Artículo destacado

Para otras acepciones del término, véase fútbol (homonimia).

«Soccer» redirige aquí. Para el videojuego, véase Soccer (videojuego).

Football pictogram.svg Fútbol

Football iu 1996.jpg

Autoridad deportiva FIFA

Otros nombres Futbol

Balompié

Primer partido 30 de noviembre de 1872

(140 años)

en Partick, Bandera de Escocia Escocia

Características

Contacto Deporte de contacto físico

Miembros por equipo 11 jugadores en la cancha y 3 suplentes en partidos oficiales de la FIFA (6 suplentes en partidos nacionales y otros)

Género Masculino y femenino

Categoría Deporte de equipo

Accesorios Pelota, guantes, botas de fútbol, espinilleras, pantalón corto, camisa, calcetas.

Pelota Esférica

Lugar del encuentro Cancha de césped rectangular de 90 x 45 m o hasta de 120 x 90 m

Football pitch spanish metric.svg

Duración del encuentro 90 min. (2 partes de 45 min.)

Formato del puntaje Gol (1 punto)

Meta Portería de 7,32 x 2,44 m

Olímpico Ma

12 respuestas

Calificación
  • Aaron
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Prefiero que Chivas quede como Campeonísimo de las Ámericas, es decir que en un solo año conquista dos veces la liga Mx, la Copa Libertadores de Ámerica y la Concacaf liga de Campeones, para posteriormente ganar el mundial de Clubes o quedar segundo lugar.

Eso lo haría el Club mas Grande sin duda de todo México, pondría el nombre de Chivas a nivel mundial y pondrìa un ejemplo a los clubes mexicanos de que se puede jugar solo con mexicanos y ganar todo.

Además que sería uno de los equipos mas grandes en la historia del continente.

Hahahahaha pero esto jamás pasará y menos como andan jugando ahora.

:(

pero aun así:

Arriba las Chivas.

Jodanse todos los pusilanimes que las tienen tan abajo en la tabla (directiva, dts, jugadores)

Saludos we.

PD: Milagro que quitaste tus pokemones.

• Anónimo
    hace 7 años

Casi no te reconozco con esa foto, pues que mi equipo gane eso haha.

• hace 7 años

EL AMERICA YA QUEDO campeón de liga, copa,, Concachampions y Mundial de Clubes.

Lo unico que le falta es la libertadores y la uefa champions league okno xD

Elijiria que mexico tricampeon del mundial

• Anónimo
    hace 7 años

Tu ptm en 4 juaz juaz juaz juaz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

.-.

Campeonato mundial .

._.

• Anónimo
    hace 7 años

definitivamente el mundial, pero esta lejos de pasar eso.salu2

• Anónimo
    hace 7 años

México | Que ganará el Mundial (jojo se vale soñar). La confederaciones ya la tienen, la copa América es buena, pero en Sudamérica le exageran un poco. Si me dan a elegir entre esas 3, me quedo con el Mundial.

Club América | Ligas, Copa México, Concachampions, Interamericana (en su momento cuando se jugaba) Ya las tiene. Le hace falta un Mundial de Clubes y la Copa Libertadores.

50% Libertadores | 50% Mundial de Clubes, si me das a elegir.

.

• hace 7 años

Que mi selección gane, sería más emocionante, a demás así celebro a gusto con todos y veo a todos felices por tal evento ;)

• Anónimo
    hace 7 años

que gane el mundial de futbol

• Anónimo
    hace 7 años

Que Puerco Espines lo gane TODO!

Que lo inviten ajugar la Champions, que gane la libertadores, sudamericana, concacaf y quesea campeón del mundo de clubes.

y que sea la base del tri. Y de Brazil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.