Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasAves · hace 8 años

¿los diabéticos pueden comer yema de huevo?

Soy reciente diabética. No sé si me dijeron que coma clara de huevo por la diabétes o por el colesterol. Por esto mi pregunta, puedo comer yema de huevo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Estos son algunas ideas de lo que puede comer un diabetico.

Alimentos que pueden utilizarse:

Leche: descremada líquida o en polvo, en licuados.

Yogurt: descremado, natural o con sabor a frutas dietético.

Queso: blanco descremado, ricota descremada, cottage, fresco descremado.

Huevos: en preparaciones de todo tipo. Evitar las yemas

Carnes: vacuna magra, aves sin piel, pescados, mariscos, jamón cocido o crudo desgrasado, paleta, hamburguesas caseras, vísceras: hígado, riñón, mondongo. Limitar la cantidad sobre todo en los hipercolesterolémicos (colesterol alto) en todas sus formas de cocción, y evitando las grasas y frituras

Vegetales tipo “A”: acelga, achicoria, apio, berenjenas, berro, brócoli, coliflor, escarola, endibia, espárragos, espinacas, hinojo, hongos, lechuga, pepino, rabanito, radicheta, repollo, tomate, zapallitos.

Vegetales tipo “B”: alcaucil, arvejas, calabaza, cebolla de verdeo, chauchas, nabos, palmitos, perejil, pimientos rojos y verdes, puerro, remolacha, repollitos de Bruselas, zanahoria, zapallo.

Vegetales tipo “C”: (incluye tanto vegetales en su forma natural como harinas) batata, choclo, mandioca, arroz, fideos, ñoquis de papa o ricotta descremada, polenta, tallarines, canelones, ravioles de verduras. “A”, “B”, “C” en todo tipo de preparación con condimentos o aceites permitidos.

Harinas: harina de trigo, de maíz, salvado de avena, de trigo, avena arrollada. En sopas, en galletitas, salsas.

Frutas grupo “1”: frutillas, grosellas, guinda, limón, mandarina, melón, pomelo, sandia.

Frutas grupo “2”: ananá, ciruela, durazno, damasco, frambuesa, manzana, mora, pera, quinoto.

Frutas grupo “3”: cereza, mamón, membrillo, níspero, uva.

Frutas grupo “4”: Banana, dátil, higo. Todas las frutas en cualquier preparación permitida.

Bebidas: agua corriente o mineral, soda, café, té, mate, caldo desgrasado; no se recomienda tomar más de un vaso de vino por día, otras bebidas alcohólicas permitidas con restricción de cantidad son el whisky, coñac, jerez y champagne secos. No son recomendadas la cerveza, sidra, champagne dulce, copetines, licores, oporto.

Bebidas sin alcohol permitidas: Dietéticas.

No aconsejadas: naranjas embotelladas y no edulcoradas .

Edulcorantes: se deben usar moderadamente, pues pueden presentar efectos colaterales como diarrea y dolor abdominal. El nutrasweet no tiene calorías.

Fuente(s): :PP
  • hace 5 años

Sus síntomas de mi padre quedaron en el recuerdo, y con supervisión médica está eliminando uno a uno todos los medicamentos que ingería...

https://tr.im/ComoBajarElColesterol

Mi padre, con sus 70 años a cuestas, me confesó estar muy cansado de soportar los efectos secundarios negativos de su medicación para el colesterol. Sufría de insomnio y gastritis.

Una compañera de trabajo me comentó que había encontrado una solución efectiva y natural para su propia madre, y no lo dudé ni un instante! https://tr.im/ComoBajarElColesterol

Ordené inmediatamente la Guía de Martín Teixido. En sólo 60 días mi padre parece otra persona! Sus síntomas quedaron en el recuerdo, y con supervisión médica está eliminando uno a uno todos los medicamentos que ingería para mantener a raya su colesterol.

Fuente(s):

https://tr.im/ComoBajarElColesterol

• hace 8 años

Yo tengo colesterol alto y no puedo comer yema de huevo, supongo que es por eso xD

Mi tia y mi primo son diabéticos y comen huevos de sobra, en el buen sentido c:

En fin es mejor que no la comas por todo el colesterol que trae, no más de 2 a la semana, como me dijeron a mi :s

Saludos:)

• hace 6 años

Cualquier persona que sufre de diabetes recomendamos seguir este método natural http://curar-diabetes.info/

Hoy en día muchas personas ya consiguieron grandes beneficios de este método es probablemente el mejor disponible en la red!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

NOooo!!!

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Si supongo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.