¿como encontrar la verdad si desconocemos las leyes espirituales y su concordancia leyes materiales y físicas?

la integración de las tres leyes dan una ley universal que regula el albedrío de todo hombre y mujer, pero no sabemos las consecuencias de nuestras decisiones, cuando alteramos una de estas leyes,

cual es la verdad de todo esto y como podemo aprender la verdad de como desidir

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No creo que sea tan difícil...

Veamos algunas leyes espirituales...

No matarás... no mentirás, no levantar falso testimonio.. amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo...

Confesarte... comulgar... hacer el bien, evitar el mal...

No lo veo tan complicado..

ADios..

• hace 8 años

A Traves del Espíritu Santo

• Ah siiiiiii! Yo estoy de acuerdo, la Biblia dice que el Espíritu Santo nos revelará todas las cosas. Todo tiene un efecto de onda, haces algo, hay repercusión. ¿Cómo decidir? Pues no sé... dejame elegir alguna opcion... jajajjaa... ya en serio, pues para nosotros los creyentes, onemos todo lo que hacemos bajo la mirada de nuestro Señor y esperamos su bendición. ¿Conoces el Padre Nuestro? "Hágase Tu voluntad", esto es clave para recibir el favor de Dios, si pides y actúas para conseguir algo que le agradaría a Dios y lo haces conforme a lo que es bueno ante Sus ojos, la repercusión tambien alcanza otras vidas, para bien por supuesto.

• Axel H
    Lv 6
    hace 8 años

¿Leyes espirituales? ¿Qué es eso? Sólo están las leyes físicas, lo demás son boberías.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.