¿porque mi esposo busca a otras mujeres jovenes en el facebook?

Hola a todos, tengo un problema, tengo 5 años de estar con mi pareja y tenemos un bebe de 1 año y medio, hemos tenido muchos problemas y los hemos superados, todos los problemas han sido sobre otros hombres en mi vida y otras mujeres en la vida de el, el es mayor 15 años de edad, yo tengo yo tengo 20 y el 35... el me jura que nunca me ha sido infiel porque me ama y la verdad pues no tengo ninguna prueba que me haya sido infiel... al principio de nuestra relación el tenia todas mis contraseñas y yo las de el, pero con el tiempo el cambiaba constantemente la contraseñas sobretodo la del facebook y cuando yo se la preguntaba me la daba pero al siguiente día temprano la volvía a cambiar, hace unos días discutimos por lo mismo, pero antes que me digan extremista les comentare que no lo molesto por gusto, hace 2 años le encontré una conversación con una joven donde le decía que pronto la conocería, no llego a mas porque le dije que lo había visto y discutimos, luego mi mejor amiga me dijo que el le estaba mandando mensajes al facebook siempre y me enseño la conversación y el me lo acepto, pero me dijo que el solamente estaba bromeando que no lo haría, que estaba dolido porque yo le había sido infiel (pero yo ya cambien me di cuenta que lo amo, ademas el siempre estuvo de acuerdo con mi infidelidad ya que esa infidelidad nos saco de muchos problemas económicos) pero eso no le daba derecho de quererse ligar a mi amiga, tampoco llego a mas porque mi amiga me lo dijo a tiempo, y así de iguales muchas conversaciones mas pero solo con jovencitas de 18 años en adelante, y me duele mucho porque me pasa diciendo q me ama y en el face veo lo contrario, ademas que el es super coqueto con todas las mujeres.... que hago ayudenme porfavor! ya he hablado con el miles de veces del mismo tema y ya estoy cansada...

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Nena. DEJALO! si el acepto tu infidelidad por $$$ te vendió! No tomes a mal mi comentario pero analizalo bien! Tu de 20 y el de 35 es para que te cuidara más! Tiene miedo a la madurez, sabes? Cuando tenga 50 va a buscar de 15! Espero que tengas la posibilidad de trabajar, pide apoyo a tus papás para que cuiden de tu bebe mientras trabajas. Solicita todos los apoyos que el gobierno ofrece a madres solteras! Con un bebé, tu debes de preocuparte por él y por ti, que el sea tu motor. Hombres sobran y resobran, no desperdicies tu vida, tu juventud que no valora este hombre. El facebook, ya es un vicio y un hombre a tu lado debe darte seguridad y TRANQUILIDAD! EN VERDAD PIENSALO FRIAMENTE, DESPUES EL TIEMPO NO PERDONA NADA!! SUERTE Y NO LE TEMAS A LOS CAMBIOS, VALORATE TU Y VERAS QUE SERAS MAS FELIZ, DATE ESE DERECHO, NO TE ENVICIES DE LOS MALOS TRATOS. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZA PARA TOMAR UNA DECISION.

• hace 7 años

O sea que anduviste con él teniendo tu 15 años y él 30? Entonces le gustan las niñitas (casi pedófilo), asi que a medida que vas creciendo te conviertes en lo que no le gusta...una mujer.

Es el problema de elegir a un mujeriego coqueto que ahora tiene Facebook para pescar víctimas, no tienes paz pensando que ya no eres suficiente para él y que por eso ahora necesita salir a pescar de nuevo.

No le tengas hijos a tipos asi.

Suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

PUES ES QUE YA ESTAS VIEJA Y CON EL CUL0 GUANGO

• hace 4 años

La verdad, no vale la pena continuar con un hombre que tenga poca lealtad hacia ti ya qu se ha atrevido hasta enamorar a tu mejor amiga. Además, tienes 20 y llevan ya 5 años? El es un pedófilo y te guste o no, es asqueroso. Aléjate, o espero que ya lo hayas hecho y sé feliz. Busca el amor con alguien de tu edad. Alguien que esté dispuesto a amarte por lo que eres y no que te use cuando le conviene. Dios te bendiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Para ****** con ellas.

• hace 7 años

AMIGA HAZ lo que dicte tu corazón se que sera lo mejor para tus bebes y para ti, ese hombre no te quiere tienes que entenderlo, porque un hombre que ama es celoso no permite que nadie te toque y el ya lo hizo, se aprovecho de tu belleza y saco provecho, espera a que tenga otra dificultad y lo va a volver hacer después con el paso del tiempo siguen las nenas que tengas ¿ en que momento te vas a empezar a dar cuenta ? esto no es juego y es muy en serio un beso amiga y reacciona

• hace 7 años

hola Camila, mi respuesta dudo que te guste, pero es que me pongo en tu lugar y ......

para empezar tienes 20 años y esta tonteando con niñas de 18 no lo entiendo pero si tu eres de la misma quinta que ellas??, yo pienso que es un mujeriego que le gusta quedar con muchachas mas jovenes por que no tienen experiencia con tios asi, son mas manipulables, y se les puede bacilar mas facilmente, ami mi novio me hace eso y con un hijo de un añito y ya le puede estar dando mucho viento al asqueroso, por no pensar ni en mi niño ni en mi.un saludo.

Fuente(s): mi moralidad.
  • Anónimo
    hace 7 años

PUES ES QUE YA ESTAS VIEJA Y CON EL CUL0 GUANGO

• Anónimo
    hace 7 años

stoy n l mismo caso. sólo q yo nunca eh sido infiel. l sí. busca chicas n l face y otras paginas. les dice q las ama les habla más bonito q a mi. m ha jurado q ya no pasa y q sólo m ama a mi. pero ya van dos veces q le vuelvo a encontrar msjs. e estado decidida a dejarlo. sobre todo cuando ya se había kedado d ver con una n un zoo. creo q ya no lo hace. stoy confiando n l. pero sí m vuelvo a enterar d otra cosa. ya stoy decidida dejarlo , a irme con mis dos bebes. suerte amiga

Fuente(s): yop ely
  • Anónimo
    hace 7 años

yo creo que el men solo quiere lig4r y tener sexo, ati te quiere pero no dejara de ser un adicto al sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.