Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿con que puedo acompañar el regalo de cumpleaños de mi novia?

Sucede que mi novia esta por cumplir 17 años ya yo le compre un perfume CH con su bolsita de regalo y todo que fue bastante costoso.. Pero yo en lo personal que es como que un regalo sin sentimiento, estaba pensando en aparte de eso hacerle una tarjeta de cumpleaÑos bonita con una dedicatoria, darle otro detalle que tenga un gran valor sentimental, pero que tambien no salga muy costoso.. Que ustedes me recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Hola! Vaya que novio más majo y más apañado que se preocupa por hacerla feliz ya si ella supiese esto estaría contenta seguro jeje.Pues veras yo para mí, un regalo salido del corazón vale más que cualquier otra cosa enserio.Mi novio por nuestro cuarto aniversario me a regalado un portátil y por sorpresa me trajeron al trabajo de la floristería un ramo enorme con tantas rosas rojas como el dia en el que empezamos a salir (17) y yo prefiero mil veces más el detalle ese salido del corazón junto a la preciosa carta que nunca jamás me había escrito una que cualquier otro regalo. Con esto te digo que cualquier cosa que salga de tu corazón que refleje lo que le importas y lo que la quieres bastaría te puedo aconsejar algunas cosas pero al final tienes que ser tu.

Puedes escribirle una carta dandole las felicitaciones y diciéndole que le quieres (aunque no es la que más me gusta ya que es su cumple no un aniversario lo veo más cutre)

Puedes crearle un álbum de fotos personalizandolo, y poniendo fotos tuyas y decirle que las caratulas en blanco las tendréis que ir rellenando..

Puedes también regalarle un peluche con una tarjetita.

Puedes regalarle una rosa con una tarjetita.

O bien otra idea es que le prepares una cena romántica si puedes y si no invitala a cenar fuera.

Ideas puede haber miles ahora tienes que ser tú el que le ponga imaginación veas lo que puedes lo que no si te gusta si no...Suerte y seguro que hagas lo que hagas para ella viniendo de la persona a la que ama lr encantara! Un saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Le podes dar el perfume con una foto de ustedes con una pequeña dedicatoria y una rosa.

Suerte!

• hace 7 años

Deberías saber sus gustos..pero bueno

1.Podrías darle un perfume(caro).

2.Un reloj.

3.Llévala al cine.

4.Cómprale ropa.

Lo importante es que sea algo que a ella le guste, y para eso, DEBERÍAS CONOCER SUS GUSTOS.

• hace 7 años

hasle una cartaa n.n alas mujeres nos gusta esoo jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.