? preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿ayuda por favor que hago?

hola bueno vereis tengo 16 años soy una chica con ojos azules oscuros de pelo castaño y vereis me gustaria saber como o que puedo hacer para pintarme un poco mejor, mi piel es blanquita y me gustaria como por ejemplo pintarme los ojos con unas sombras mejor nose algo asi quiero que me ayudeis a mejorar en pintarme quiero consejos graciass ah por cieirto soi de Lituania :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Holaaa

Bueno,yo no tengo los ojos azules pero tengo muchisimos amigos y amigas que los tienen como tu.

Para los ojos.

A las personas que tienen los ojos azules les quedan muuy bien la sombra de color negro y de azul parecido a sus ojos.

De verdad,queda divino.

Te.puedes poner en la parte de abajo (por dentro,en lalinea del agua) un color clarito (blanco o color carne) y en la parte de arriba sombra negra o azul (ponte por la parte de dentro y una linea por fuera no muy gruesa) Te pones por fuera una linea finita y asi vas probando a mas gruesa y veras como mas te gusta.

Tambien puedes ponerte rimmel negro. Eso le queda bien a todos creo.

Para la cara.

La base depende del tipo d piel que tengas.

Si tienes la piel un poquito " grasa" es mejor llevar polvos o una base compacta (tienes que buscar uno que vaya bien con tu tono de piel,que sea exactamente el que tienes tu)

Si no sabes cual usar exactamete preguntale a.la chica de la tienda y que te recomiende una base

En los labios.

Esto e muy importante,aunque no lo creas ;)

Si llevas mucho maquullaje o sombra en los ojos (muy llamativo u oscuro) ponte algo claro o poco llamativo o un brillo de labios sin color.

En los pomulos.

No te recomiendo llevar maquillaje. Con 16 años seria demasiado y no se si te quedaria bien si eres blanquita ;)

Maquillaje o cosas que debes tener SIEMPRE.

Debes tener rimmel.

Un lapiz de ojos negro.

Un brillo de labios.

Y algo para retirar maquillaje. Eso es por si la sombra se te sale o se te va para abajo. Asi puedes corregirlo. Sirven unas toallitas humedas

Fuente(s): Soy medio maquilladora jajajaja
  • Amanda
    Lv 6
    hace 7 años

Si eres blanquita de piel te quedan bien los tonos rosados o azulados :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.