Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Sabes lo dificil que es no poder llorar?

Alguna vez te ha pasado? Resulta que no puedo llorar tengo las ganas pero las lagrimas no salen, es algo mortificante no poder desahogarte... Te ha pasado? Si te paso como lo solucionaste?

He llegado a pensar en la muerte ya que creo que es la única razón por la que podría llorar... pero obviamente yo no quiero eso para nadie

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

un buen metodo para la catarcis o tambien llamado desahogo emocional es discilucidar (imaginar) que tienes alguna enfermedad cronica degenerativa sin cura y solo te uqedan dos dias de vida......agarra un lapiz y un papel y escribe primero que cosas harias en eso dos dias como cosas personales ejemplo divertirte comprar una nieve ir a la feria, 2.- de quien te despedirias y aquien tu consideras que vale la pena decirle adios y agradecerle por todo lo que hizo por ti 3.- a quien le pedirias perdon por algun daño hecho........cuando termines agarra la hoja en la que escribiste todo ....y te sientas de forma comoda con la mirada levantada y comienzas a leer la carta en voz alta imaginando que estas grabando un video y despidiendote de toso tus seres queridos........ al finalizar si es que lo haces me contactas y te digo que sigue mi correo es chubeto2002@hotmail.com.........espero te sirva como catarcis

Fuente(s): Profesionista d ela salud mental (psicologo clinico y psicopedagogo)
  • hace 7 años

trata de imaginarte el momento mas triste de tu vida, sientelo y acuerdate de lo mucho que sufriste ese dia

• hace 7 años

Toma un palo y vete a un lugar abierto estrellalo en un trunco y deja liberar todo eso que tienes a dentro grita maldice saca todo eso que llevas dentro

Es malo quedarse las cosas dañan al cuerpo y el alma

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.