Roberto preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Porque me excitan mas las mujeres con ropa?

Me excitan mas las mujeres con ropa ya sea con pantalón o con faldas pero cuando las veo desnudas o en ropa interior o en traje de baño no me excitan mucho casi nada.

Es algún problema? o algún fetiche?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Eso es un fetiche.... Hay mujeres que cuando ven a un hombre feo no se excitan, pero si ellas ven a ese mismo hombre feo vestido de bombero o de policía o de obrero de la construcción de edificios, entonces ahí sí ellas llegan a excitarse hasta el punto de querer tener sexo con ese hombre feo que momentos antes no les producía ni frío ni calor.

A ti te pasa algo similar, es una forma de fetiche... Yo conozco a una mujer que cuando ella tiene sexo con hombres (ella es muy promiscúa) esos hombres deben estar desnudos; pero deben tener puestos calcetines negros y zapados de salir (formales) que no sean deportivos ni casuales. Eso es un fetiche muy especifico. A lo mejor lo tuyo es un fetiche algo leve.

Fuente(s): Lo que yo he leído acá en Yahoo sobre fetiches y la anécdota de mi amiga.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Es porque cuando las vez con ropa tu empiesas a imaginarla y todo eso y cuando ya las vez como te las imaginas ya no es lo mismo

• Anónimo
    hace 7 años

es normal. trankilo.

Fuente(s): yop
  • hace 7 años

EL FETICHISMO ES ALGO COMUN, A MI ME EXITAN CON MEDIAS DE ZORRA...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Eres de los míos amigo mío tenemos una algo que se llama fetiche nadamas que eso pero vaya que es placentero saludos!!

Fuente(s): Sólo que hay que cuidar de que no se nos pare la pija XD XD.,
  • hace 5 años

Creo que si hay un arte menospreciado, es el de la seducción. Tradicionalmente se ha recurrido a artes subliminales, a pequeños flirteos, a juegos de palabras y a un lenguaje corporal sutil para llevar a la persona deseada a la cama…cosa que por alguna razón parece no estar ya de moda. Que me aspen si lo entiendo.

No obstante, puedo afirmar que aún no está todo perdido: algunas personas siguen sirviéndose del noble y sutil arte de la seducción, e incluso enseñan a otros cómo hacerlo, como en este link:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

Espero que te sirva y que pongas esos conocimientos en buen uso.

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• WESET
    Lv 4
    hace 7 años

Mmm algo raro amigo jajaja

• hace 7 años

Tienes muchos gustos raros amigo lo importante es que te gusten las mujeres y es necesario que te existen desnudas a todos los hombres los exitan así pero a ti te gustan así no hay problema son tus gustos y eso esta bien,

Me respondes esta pregunta porfa amigo: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.