¿Cual es la diferencia entre un disco duro original y uno genérico para el Xbox 360?

Quiero comprar un disco duro para Xbox 360 de 250GB, ya que solo tengo 4GB de memoria interna. Mi pregunta es: ¿Cual es la diferencia entre comprar un disco duro genérico y uno original para mi Xbox 360? Los genéricos son mucho más baratos y quiero saber si hay alguna diferencia entre estos. Quiero el disco duro para instalar los juegos, descargar demos y guardar complementos para los juegos como DLCs.

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía la pena cambiarle el hard disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el hard disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

• hace 7 años

El genérico evidentemente es mas barato, porque no es original, ya que el original fue diseñado por los creadores, que tienen perfectamente estudiado el xbox, pero en cambio uno genérico puede salir defectuoso, desde un pequeño problema de almacenamiento hasta cosas mas graves como lo que es que te puede descomponer el Xbox

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.