Anónimo

¿por que me duelen las rodillas?

tengo 14 años y cuando me agacho y me levanto me duelen las rodillas pero si puedo flexionar las rodillas bien y sin dolor estando parado es nadamas cuando me agacho. quisiera que me ayudaran a saber que tengo por favor ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira eres muy joven para tener molestias, Ojalá vivas en Puebla, llego un médico en alta especialidad en

Ortopedia en Rodilla ,es sumamente profesional y humano,pero sobre todo es deportista profesional y conoce todo acerca del deportista, mira es el Dr. Hernández su número de teléfono del consultorio es 2433096 llámale es urgente que te atiendas, tienes que tratarte profesionalmente,no con remedios caseros .de un buen seguimiento profesional estará tu solución,no te dejes entre más tiempo pase se puede complicar, y lo sencillo puede pasar a complicado.Te agradara su trato .por experiencia. Tiene estudios en varios países.Te podrá dar un buen diagnóstico sobre que seguimiento dar.De un buen diagnóstico depende un buen funcionamiento al futuro. Ve para que mejores cuanto antes, Que sigas mejor, échale ganas , estas muy joven y tienes inmundo por delante , pero debes estar al 100 para aprovechar la vida al máximo. Ve no te vas arrepentir, saldrás contengo y con remedio a tu mal. Buena noche, que estés bien

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Depende de tu peso, tu estatura, y tu forma de alimentarte. No me das esos datos como para decirte lo que tienes.

Si tienes sobre peso o eres flaco de estatura media, te recomiendo ir a un nutricionista, es posible que la mala alimentación no te den las proteínas suficientes para que los cartílagos de tus rodillas soporten ciertos movimientos. El sobre peso es importante ya que mucho peso perjudica las rodillas, es extenso el tema por eso no quiero explicarte mucho y aburrirte.

El problema de altura es lo mas importante es normal, que te duelan las rodillas si sos de una altura mayor de lo normal. puede que tus rodillas no soporten el peso y el movimiento. Te recomiendo ver a un medico. Es posible que debas ejercitar, ya que con el tiempo puedes llegar a sufrir dolores también en la columna y/o espalda.

No te preocupes no es nada grave pero aste ver con un medico para evitar dolores en el futuro, y ciertas lesiones permanentes.

Espero que mi respuesta te ayude y suerte!...

Fuente(s): El estudio de la biología humana.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.