¿ideas para vender Cupcakes?

Hola estudio en universidad y estoy buscando ideas para vender cupcakes se que eso esta de moda y necesito tan siquiera un poquito de dinero tan siquiera un cafe por que mi papa solo me da 10 dolares a la semana osea lunes,martes,miercoles,jueves,viernes,sabado, y alli me toca estar de 7 am a 5 pm osea alli almuerzo y el almuerzo vale 2.25*6 dias =13.50 no alcanza asi que quiero ideas para vender cupcakes ayudaaÁ

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ok mira si tu vas a hacer los cupcakes o si los vas a comprar hechos para decorarlos ya tu tendrás que sacar la cuenta y elegir la forma más barata. CONSEJO: Todo lo que vallas a vender depende de la presentación. IDEA: pon tres cupcakes juntos y los envuelves en papel de ese transparente en que envuelven canasta de regalo, le pones una cinta y quizás una tarjetita y los vendes tu mismo. Hazlos por encargo, podrías usar fotos de tu producto en facebook y taguiar mucha gente para que se entusiasmen a comprartelos, los promocionas como "HOMEMADE CUPCAKES" y ya con una presentación bien bonita, puedes venderlos a un buen precio. Mejor aún sería que le vendas los cupcakes a la gente de la cafetería de la universidad para que ellos los vendan o a cualquier tienda. Tendrías que hablar con ellos, eso se llama... negociar. SUERTE!

• Anónimo
    hace 7 años

Depende el dinero que tengas si tienes mucho,mucho puedes hacerte un negocio y camion de comidas yo haria eso y los serviria en recipientes descartables y cubiertos descartables,variedades de cupcakes chocolate,melocoton,fresas etc...

El 2 plan si tienes poco dinero,puedes comprarte un carrito y venderlos por la calle o a tus amigas,y si ya no tienes nada pues llevas cupcakes en una bolsita y las vendes a amigas 3 en cada bolsita y los vendes al precio que quieras que sea razonable claro esta.

Seguro que si usas el 3 plan tendras dinero y podrás comprarte un carrito y luego crecer y crecer hasta un camion yo hare lo mismo pero con comida :)

-Espero haberte ayudado

Fuente(s): Yo :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.