¿Me invito a su casa que puedo hacer?

Tengo 17 y ella 23(muy tranquila me dice y me dejo esa impresion la primera cita), la conoci por face y le agrade salimos ya 1 a un lugar y luego al cine , al final de la noche la llame para ver si llego bien y esas cosas ; luego por facebook me dijo que le pareci mas blanco,guapo haha en ppersona ademas de lindo que la hacia rerir mucho y que alegro su dia etc , estoy seguro de que la tengo ahi , indirectamente le dije para salir de nuevo pero quedo ahi luego ella me rdijohasta en 2 oportunidades que fue de la salida , a donde me vas a llevar ? , pero

me recalco que solo queria caminar esta vez , bueno entre bromas cosas bonitas que le gustan le dije que iria a su casa, me dijo que ya!! enseguida (me imagine en su casa) pero me dijo que me llevara por su casa y no en su casa misma , CREEN SERIA BUENO YA LANZARME Y BESARLA O TODAVIA ? , Y QUE PODRIA HACER EN ESTA 2DA CITA CON ELLA , YA QUE ME DIJO A CAMINAR POR SU BARRIO..., AHORA ME ACABA DE DECIR QUE SI TENGO QUE LLEVE 1 JUEGO DE MESA PARA JUGAR , ESTO ME DEJO FRIO , MUDO Y CABRÓN , jaja que carajos acaso pretende que vaya a jugar damas???Opiniones?

3 respuestas

Calificación
  • Sir.
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues si es tranquila un juego de mesa será para conocerse mejor, no apresures las cosas y si el momento o la oportunidad de besarla se da no lo pienses 2 veces.. sigue a ese paso que vas bien, no cambies nada y cuando vayas para su casa llega con esa actitud que a ella le agrada, no te pongas en plan de besarla ya que te verás serio y dudoso, eso por lo general termina mal.

• Anónimo
    hace 7 años

Muchacho las cosas son asi tu mismo lo dijiste que se te hiso tranquila o que es tranquila bueno el caso es que sí esperavas en la segunda cita ¿que te dijera que fueces a su cuarto? No, lo que esta buscando ella esque la trates bien que no aparentes lo que no eres, que se diviertan asi sea solo viendo tele o sentado, quiere que lleves un juego de mesa para asi entretenerse un poco y no solo hablar hablar y hablar, y esperate a la tercera cita, solo es la segunda no te decesperes. Suerte y animo

• hace 7 años

Tu ve con ella y deja que las cosas pasen :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.