¿Como puedo usar el headset y que se escuche en la tv al jugar ps3?

Hola , necesito ayuda para saber si comprarme el headset o la pura cámara para poder hablar mientras juego ps3.

Aunque no se pueda igual :D

Actualización:

También si pueden , digan si es mejor usar la cámara o el headset o cualquier otro Bluetooth :D

Actualización 2:

Pero se puede escuchar lo que otras personas digan (online) en la tv mientras que yo hablo por el

Headset ?

5 respuestas

Calificación
  • Zero
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No se si entendi bien tu pregunta, cuando dices que se escuche en la TV te refieres a que tus amigos te escuchen no? O tu quieres escuchar tu propia voz en tu TV? porque si es lo segundo no se puede. Lo que debes tomar en cuenta es que con la camara o un headset oficial de PS3 el nivel de volumen te va a llegar solo a 3, pero si usas un de otra marca, como el de un celular cualquiera, motorola, etc.... este te deja poner el volumen a nivel 5 y por lo regular funcionan mejor los headsets que no son oficiales, por ejemplo: yo a mi sobrino le regale uno Skullcandy y estos suenan mucho mejor que los Sony Pulse y son mucho mas comodos tambien, lo unico malo es que estos usan cables para ir conectado a la PS3 pero salen en solo $80 cuando los Pulse cuestan mas de $100, no te puedo dar le modelo de estos, ya que solo los vi el dia que se los compre, pero son negros y tienen unas calaveras brillantes colo verde a los lados, aca te dejo un enlace para que los veas http://www.skullcandy.com/shop/slyr-black-yellow funcionan con PS3 y 360. Ya si alguien de tu familia tiene algun Bluetooth pues robaselo y usa ese jajajajajjaja... cualquiera te va a funcionar.

• hace 7 años

Claro que sepulte amigo es una ventaja cuando se descomponen las bocinas y solo sirve el Mic, base caso yo lo hago.

Te metes en ajustes, accesorios, en audio y en entrada de salida pones dispositivo preterminado comprobaras que funciona cuando hables y escuches tu voz en la pantalla una vez esto pones ok no se te olvide y listo escuchas a todos en tu tv.

Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado televisores de dimensión, más bien pequeñitas, en los sitios web y he sido muy contenta con ellas así que he comprado también un televisor de plasma grande para el salón, no me arrepiento en ningún momento porque he hecho la mejor compra, por un buen precio tengo un televisor increíble, con imagen y sonido de alta calidad y una fácil montaje en la pared, una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 6 años

No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon la vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado la solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, la mejor calidad a un súper precio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no te recomiendo escuchar por la tv aveces el sonido hace interferencia con el headset y se escucha feo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.