¿Le gusto en verdad o que sera 5 ETRELLAS?

no le gusto 5 ESTRELLAS?

un chico de la uni que me gusta se lo dijeron, nos presentaron y apesar de eso me ingoraba , siempre hemos tenido cruzes de mirada fijas , y despues que el sabia q me gusta siempre veia a mi pupitre mis amigas me lo decian , una amiga de el le pregunto si yo le gustaba y dijo que no , y un dia llego y empezo a saludarme de hecho el primer dia que lo hizo se sonrio y todo pero nunca entendi esas actitudes estoy confundida no se si le gusto o que , y lo cache 2 veces viendome y voltio rapido NOSE y hasta me pregunto como me estaba llendo en el semestre

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues por lo que tu cuentas puede ser que en verdad no le gustes tanto pero si puede ser que le estés interesando.

Y es por eso que el se esta comportando de ese modo contigo, así que la única manera de saber realmente esto es que tu interactúes mas con el (o sea que le hables mas y estés mas cerca de el compartiendo mas momentos juntos), ya que esta es la única manera que tu puedas saber si en verdad le gustas o no, ya que podrás ver bien de que manera te trata y como se comporta contigo para así ver si esta verdaderamente interesado en ti o no, así que si quieres saber la verdad entonces tienes que hacer esto que te dije.

Esto es mi consejo al respecto de tu situación y solo te deseo suerte en lo tuyo.

• hace 8 años

a mi me paso algo parecido con una chica que no me gusta, ella me busca con la Mirada pero yo no le hago caso y como amigos cuando la cruzo le pregunto cosas pero solo para que no se enoje y no me deje de hablar poqrue no quiero quedar como un amargado , y aveces la miro ppero no porque me guste sino porque solo pasa que la miro y 1 o 2 veces se dio cuenta pero, no fue poqre me guste

• hace 8 años

mmmm conosco eso, me paso en 2 año de secundaria, bueno si una amiga le pregunto y dijo q no le gustabas bueno considera eso, pero lo mejor es preguntarle personalmente, tu tambien debes tirarle indirctas a ver si el responde a eso, si el responde y sigue haciendo eso puede ser que le gustes, pero no significa nada hasta que el te lo diga, puede ser que solo eres muy bonita y le gusta verte, eso es todo.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola

Pues yo creo que deberias darle unas indirectas a ver si el te sigue la corriente es por que le gusta si no lo lamento.

Espero que mi respuesta te sirva :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Salmon
    Lv 7
    hace 8 años

Por lo que dices parece que es un soberano soquete... tendras que empujarle un poco...

• Anónimo
    hace 8 años

Lo mejor es que lo agarres en una esquina de la Uni y le metas un beso apasionado, no un beso cochino, si uno de mujer enamorada. Vamos a ver qué hará él después.

• Anónimo
    hace 8 años

No quiero ser amargado, pero lo más probable es que no le gustes, pero no te desanimes, existe la posibilidad de lo contrario si lo conquistas, suerte ;D

Fuente(s): Experiencia similar con una chica jeje
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.