¿por que no siento amor por ninguna chica?

hace maso un año hablaba con una chica por msj ya la conocia de hace tiempo y despues de una conversacion larga me le declare y no me contesto y me senti como un verdadero idio ta y desde ese dia me refugie en los videojuegos y me empeso a gustar el rock pesado extrañamente y sali adelante no se pero me dolio demasiado, soy guapo y a varias chicas les gusto pero soy muy frio desde ese dia mi corazon se me hizo una piedra y no creo volver a sentir algo asi por nadie siempre voy con mi familia a la playa y salen ligues y eso pero no siento nada XD no crean que soy un gordo granudo nononono soy deportista y practico atletismo tampoco crean que soy un EMO me llevo bien con todos mis ami@s y eso soy alguien que vive la vida al maximo sin importa que XD pero si XDXDXDXD a a tengo 15 por si acaso XD

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Aunque no lo creas, eres demasiado sensible! tienes terror a que te hagan sufrir!

Por eso, cunado te paso lo de la chica, te boqueaste y te pusiste un escudo para protegerte de las mujeres impenetrable!

tienes que saber, que las cosas del amor son así. A veces te vas a enamorar y no vas a ser correspondido. Otras veces alguna mujer se va a volver loca contigo y no la vas a querer. Otras veces vas a amar a alguien y esta persona también te va a amar a ti. Esto es normal en las relaciones de amor!

Todos hemos pasado por esto y cosas mas duras, pero seguimos adelante hasta que llegue el verdadero amor.

Lo que te hizo esta chica no lo tomes personal. No sabes los motivos que tubo ella para no decirte que si. Tal vez ya tenia novio; estaba insegura; no quería estar con nadie.

Te sorprenderás si te digo, que hay chicas que le da pánico cuando un chico muy lindo como tu le pide que sea su novia! Muchas mujeres son inseguras y se sienten feas aunque todos la llamen linda y lo que hacen es esconderse.

Vuelvo y digo, tienes que aprender que estas cosas suceden. no es ati solo. Mira a tu alrededor!

Estudia un poco a la gente! persibe como los seres humanos nos comportamos, que queremos?

Por que luchamos? te darás cuenta de muchas cosas que te harán madurar, entender mas al ser humano y te ensenaran que haz perdido que tienes que recuperar.

A limpiar esa mente y a empezar de Nuevo!

Comienza a salir con chicas date la oportunidad de encontrar el amor. Cada mujer que hay en el mundo es diferente a otra. Trata de no ser tan sensible, y cuando te suceda algo, sea bueno o malo, no reacciones con sentimientos y emociones de inmediato. USA LA LÓGICA! Analiza lo que te sucedió con inteligencia y cambia estrategias.

Donde quiera que estés tendrás que recibir rechazos, esto no debe destruirte, si no, hacerte crecer. Cuando te digan que"No", insiste! no te des por vencido! Si no lo logras, no perderás nada. Solo que te dijeron que no.

Recuerda que pueda ser que tengas muchas novias antes de encontrar el amor verdadero. Solo

Lanzate!

• Fanum
    Lv 4
    hace 7 años

en la vida no siempre tenemos lo que queremos, no somos el centro del universo y en una relación son dos libertades, son dos voluntades, si te enojó que no te correspondieran es normal, vive tu dolor, regatea tal vez pensando que por qué a ti te pasó eso y sigue adelante, tal vez tu tuviste algo que ver o tal vez no en que no te aceptara, y deja que surjan cosas buenas que van a salir a partir de esa situación destructiva, ábrete al amor, que es mejor amar, que no poder amar. Tienes una vida por delante, tienes apenas 15 años, con la experiencia tendrás mejores maneras de relacionarte. Saludos

• Yago
    Lv 7
    hace 7 años

No sientes amor por ninguna chica porque no ha llegado a tu vida la indicada, cuando suceda el mundo se te dará vuelta, el amor nunca avisa.

• Anónimo
    hace 7 años

Ps No sierre su Corazon Solo por eso Facilmente Intenta de conseguir a Una Chica Igual a ella aver que pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.