¿no le gusto 5 ESTRELLAS?

un chico de la uni que me gusta se lo dijeron, nos presentaron y apesar de eso me ingoraba , siempre hemos tenido cruzes de mirada fijas , y despues que el sabia q me gusta siempre veia a mi pupitre mis amigas me lo decian , una amiga de el le pregunto si yo le gustaba y dijo que no , y un dia llego y empezo a saludarme de hecho el primer dia que lo hizo se sonrio y todo pero nunca entendi esas actitudes estoy confundida no se si le gusto o que , y lo cache 2 veces viendome y voltio rapido NOSE

8 respuestas

Calificación
  • Fanum
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

amiga es bueno no ilusionarte, porque el nada ofrece, puedes tratarlo como amigo si quieres, pero no con esperanzas, ya que la relación es de dos, de dos libertades, en su momento tu necesitarás escuchar de él, cuál es su propósito contigo. Si eres creyente sabes que la legalidad no da vida, lo que da vida es el amor, es Dios en ti y en el que vaya a ser tu pareja. Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

mia algo similar me paso ami y pues la vrdd te digo q orita en estos momentos no le gustas el se fija mucho por q le estas empezando agustar apenas va brotando el sentimiento y pues se esta fijando mas en ti salu2

Fuente(s): experiencia propia
  • Bulma
    Lv 4
    hace 8 años

bueno seguro es un chico de los atrevidos q solo buscan usarnos

Fuente(s): tkm
  • hace 8 años

eso es lo peor q le puede pasar a una chava.... mmmm yolo solo te examina para ver si eres d buen partido

Fuente(s): experiencia le dijo ami amiga q si le gustaba... y hoy en prepa ya ni me saluda :(
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

A veces los hombres son asi, pero solamente es porque quieren tener a las chicas a sus pies o simplemente te miraban por casualidad, yo te recomiendo que lo ignores, has de cuenta que tu ya te olvidaste de el (aunque no lo hayas hecho) no se por qué cuando ellos ven que ya no nos interesan regresan a ver que onda jaja, o tal vez sea porque cuando estas con la persona que te gusta te portas de una manera diferente, y cuando no hay nadie interesante a tu alrededor te portas como tu misma y eso es lo atractivo de una persona. Bueno podrias hacer eso para comprobar si le gustas o no, si no pues trata de investigar xD

Fuente(s): Espero haberte ayudado :)
  • hace 8 años

lo mas seguro es que se este haciendo el interesante contigo para ver hasta donde soportas su desprecio pero YO CREO QUE SI LE GUSTAS

• Anónimo
    hace 8 años

Puede que el dijese que no para que su amigo no fuera a contarle a alguien, eso es algo muy frecuente y si te voltea a ver puede que le gustes físicamente pero de manera ligera, si te ignoraba era quizás por que no sabia que decir o algún tema que te gusta.

En mi opinión se empieza a interesar pero no te hagas ilusiones mucha gente cree que le gusta a alguien pero no es así.

Intenta hablar mas seguido con el y así te *****á confianza hasta que por fin puedan hablar sobre ser o no ser pareja.

• hace 8 años

Hola!

Bueno como tu dices que tiene cambios de humor contigo.. Puede ser que le gustes pero tenga miedo al rechazo o prefiera mantenerlo en secreto en lo general los hombres son así, les preguntas si les gusta alguien y dicen que NO.pero a sus amigos siempre les cuentan, intenta asociarse con un amigo muy cercano a el y que le valla sacando la sopa por así decirlo, pregúntale porque es distante contigo no creo que no te responda si es un caballero, suerte cariño:3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.