¿porque las mujeres no cuidan el don de la gracia de la vida, hasta el matrimonio?

es el don mas hermoso que ellas tienen y no lo procuran cuidar

la muejer es libre si pero tambien merece lo mejor, lo mas hermoso lo mas puro, lo mas santo para que los hijos sean benditos

Actualización:

el don de la Gracia de la Vida, es que son portadoras de dar vida bendita sin el pecdo original y vida maldita con la naturaleza pecaminosa

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Y vos quien joraca sos para decir lo que otro debe hacer con su cuerpo?

Subnormal

• hace 8 años

Que es el don de la gracia? Lo abre perdido sin darme cuenta?

• Anónimo
    hace 8 años

Él quería decir "virginidad" pero creyó que era muy fuerte entonces utilizó la perífrasis XD

"Don de la gracia de la vida".... LOL

Sea hombrecito y diga "himen".

PD: ¿sabías que hay mujeres que nacen sin himen? :o

• hace 8 años

La mujer es mucho más que su sexo. Ojalá que las religiones algún día aprendan a valorarlas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

qué significado le das al " Don de Gracia de la Vida"?

• hace 8 años

Se ganó el premio al eufemismo más largo y extraño de "*****" que he leído en mi vida.

• hace 8 años

Así debe ser pero no solo las mujeres, los hombres también deberían guardarse hasta el matrimonio porque son ellos quienes dan a luz primero.. Ambos tienen el don de dar vida sería imposible engendrar con uno solo.

• Llamandole asi a la virginidad, se vera mas tragico si alguien no la tiene. Que sensacionalista.

Como sea, no entiendo porque elevan el himen al rango de trofeo que solo deberia ser entregado a su macho alfa, o al menos, como regalito especial. Es una imagen romantica, pero no un indicador de moral. Aunque tambien debo observar que muchos cristianos defienden este lineamiento religioso arguyendo que ellos son dueños de su sexualidad y si quieren permanecer virgenes hasta el matrimonio, pues pueden hacerlo. Asi evaden criticas y ataques. Sin embargo, algunos no tienen problema en calificar de urgidos, libertinos y sinverguenza a quien no sea virgen, sin importar la razon de ello.

• hace 8 años

lo que la vida, medio a mí, no felicidad precisamene, ni salud, ni oportunidades, de ser querida bien tratada!poder estudiar o trabajar, ganar bien, tener novio y que sea sincero menos...hasta el último fue1cerdo...

Fuente(s): yahoo hotmail
  • hace 8 años

"El don de la gracia de la vida" Me da a mi que no lo guardan porqué no saben que tienen la cosa esa y si lo saben,van corriendo a urgencias para que cuanto antes se la extirpen.

Fuente(s): Yo lo haría,suena a cosa chunga.
  • hace 8 años

Porque tienen sus necesidades femeninas y las quieren satisfacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.