Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 7 años

¿Fuente de poder no soporta mi tarjeta de video?

Tengo una fuente de poder BCP450-OC y tengo una tarjeta de video Zogis Geforce gt 430 DDR3 1024mb cuando estoy jugando Fifa 13 la computadora sin mas que hacer se apaga y no se porque, pienso que es la fuente de poder que no alimenta completamente lo que necesito para mi tarjeta de video. Mi computadora tiene:

Fuente de poder: BCP450-OC

Tarjeta madre: Biostar g41d3c

Procesador: Intel Dual Core 2.6

Ram: 4gb DDR3

Es para que funcionara bien el fifa 13 pero creo que la fuente de poder es la que me esta provocando este error, por favor ayudenme :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Utiliza esta calculadora para saber si estas con falta de potencia:

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorli...

Te dará una mayor certeza si estás en lo correcto respecto a la falta de potencia en la fuente.

Ojo, ve si tu fuente es watts reales o nominales, los watts son como los pmpo y rms en los equipos de musica, algunos utilizan otra escala para confundir al consumidor.

Fuente(s): conocimientos propios
  • hace 7 años

la unica forma de provar seria quitando la tarjeta de video, y jugar el juego, bueno si es lo aguanta ya sea lento es para ver si realmente es la fuente. y si no se reinicia tons es 100% la fuente.

aunque la tarjeta que tienes segun lo que dice soporta normal con 300w reales el tuyo es de 450w. ahora casi la mayoria usan con mas de 500w...

Fuente(s): opinion xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.