¿Le gusto a una mujer o le llamo la atencion?

Esque cuando estamos en el salon ella voltea a cada rato a donde estoy yo y se queda con una mirada fija y volteo y sonrie y cuando voltea se esta agarrando su pelo, aveces ella platica con amigos y amigas y yo platico con amigos y no voltea y platico con amigas y ella voltea a cada rato y cuando hablo mucho con una mujer ella ni habla mucho por ejemplo si estaba hablando con su amiga normal y todo y yo platico mucho con una mujer y me empiezo a reir ella deja de hablar cada vez menos y cuando hablamos se rie dr todo y como que aca O.O le gusto o le llamo la atencion o solo me quiere o que pasa ai?

Emm prefiero respuestas de personas que sepan y aigan tenido novias O tambien mujeres ya que las mujeres se entienden entre si

Aaa posdata: una vez estaba ella platicando con unos amigos y aveces nosotros llegamos y nos abrazamos asi pues de juego jajaja y ella estaba aun lado de un amigo y abraze a los 2 asi con las manos en los hombros y cuello de cada uno y ella a cada ratito se movia pegandose a mi cuerpo y ya pues quite los brazos de los 2 y ella me dio un golpesito en la panza y se rio...y cuando esta ella y su amiga y empiezo a platicar con ella su amiga se hace un poquito para atras o para los lados o dice que tiene que hacer algo

Le gusto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

para mi puede ser que les gustes...soy mujer y las amigas de verdad cuando saben que nos gusta alguien nos ayudan...lo demás de verte y eso puede ser también pero no sé que edades tienen, si es menos de 18 o 19...esos juegos pueden indicar que gusta de vos...un saludo!

• hace 8 años

JAJAJA SI LE GUSTAS DILE QUE TE GUSTA Y QUE QUIERES EMPESAR A TENER ALGO MEJOR CON ELLA QUE SER SOLO AMIGOS SI TE DICE QUE NO ES PORQUE HICISTE ALGO MAL SI HABLAS CON ELLA NO TARTAMUDEES ESO SE IDENTIFICA COMO INSEGURO TOMALE LA MANO LE DEMOSTRARAS QUE QUIERES DE VERDAD SI TE DICE QUE SI EN EL PRIMER BESO PONLE UNA MANO EN LA CINTURA Y UNA EN LA ESPALDA NO MUY ARRIBA NI TAN ABAJO PARA QUE SE CIENTA SEGURA A TU LADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.