¿denme su opinion de la siguiente pregunta?

ola, denme su opinión por favor de lo siguiente:

ES UNA PAREJA DE CASADOS EL HOMBRE TRABAJA Y LA MUJER NO, SE QUEDA EN CASA,

EL HOMBRE SE LEVANTA TEMPRANO, EL ES QUE HACE EL DESAYUNO, PARA CUANDO SE DESPIERTE SU ESPOSA, EL LAVA LOS TRASTES DEL DESAYUNO, EL SE VA AL TRABAJO, LUEGO ELLA LIMPIA LA CASA, Y YA EN LA TARDE EL ESPOSO LLEGA A SU CASA CANSADO DEL TRABAJO, Y EL TIENE QUE PREPARAR LA CENA Y LLEVÁRSELA A SU ESPOSA, Y LUEGO RASCARLE SU ESPALDA, DE LA ESPOSA.

DIGAN SU OPINIÓN, ESTA BIEN Y LA ESPOSA TAMBIÉN TIENE QUE AYUDARLE AL MARIDO O EL ESPOSO TIENE QUE HACER ESO.

GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Estaba bien hasta que preparo el desayuno, luego el se fue a trabajar y ella a hacer limpieza, en la noche la esposa debería de tener lista la cena y el esposo ya solo debería de llegar a descansar un rato y jugar con los hijos un poco si los tuvieran, en mi opinión la esposa debería de atenderlo en la noche, para que el descanse, y al otro día el se levante y prepare el desayuno y lo que hace antes de irse

Fuente(s): Mi humilde opinión.
  • hace 7 años

MUY MAL EL ESPOSO TRABAJA Y ELLA DEBE HACER LOS QUEHACERES DE LA CASA ESTA BIEN QUE COCINE PERO QUE CONCUERDEN EN COCINAR UN DÍA UNO UN DÍA OTRO O EN LA MAÑANA UNO Y EN LA NOCHE OTRO POR QUE SINO LA RELACIÓN PUEDE LLEGAR A DESMORONARSE COMPLETAMENTE

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.