¿denme su opinion de la siguiente pregunta?

ola, denme su opinión por favor de lo siguiente:

ES UNA PAREJA DE CASADOS EL HOMBRE TRABAJA Y LA MUJER NO, SE QUEDA EN CASA,

EL HOMBRE SE LEVANTA TEMPRANO, EL ES QUE HACE EL DESAYUNO, PARA CUANDO SE DESPIERTE SU ESPOSA, EL LAVA LOS TRASTES DEL DESAYUNO, EL SE VA AL TRABAJO, LUEGO ELLA LIMPIA LA CASA, Y YA EN LA TARDE EL ESPOSO LLEGA A SU CASA CANSADO DEL TRABAJO, Y EL TIENE QUE PREPARAR LA CENA Y LLEVÁRSELA A SU ESPOSA, Y LUEGO RASCARLE SU ESPALDA, DE LA ESPOSA.

DIGAN SU OPINIÓN, ESTA BIEN Y LA ESPOSA TAMBIÉN TIENE QUE AYUDARLE AL MARIDO O EL ESPOSO TIENE QUE HACER ESO.

GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues esta bien que el esposo colabore, y no es que colabore al machismo y mas porque soy mujer, pero en mi opinion si la mujer no trabaja oficialmente en una empresa lo que debe hacer es trabajar en casa.. Hacer todo el TRABAJO DE LA CASA!!! y atender a su esposo que es el que trabaja POR FUERA DE CASA! de vez en cuando que el esposo quiera tener una atencion con su esposa no esta nada mal, pero si esta mal si el es el que tiene que hacerlo todos los dias!!! ella esta siendo en lo q mi pais le llamamos una persona Conchuda!

Fuente(s): opinion
  • hace 7 años

Are you serious?

• hace 7 años

Se deverian repartir.las tareas,aunq venir de. trabajar y hacer las xoaas de la casa cansan igual! podrian.hcer un dia el marido hce la cena y el desayuno y al otro dia la mujer!

Fuente(s): eso hgo yo con mi novio!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.