¿haber que opinan de la siguente pregunta?

hola, denme su opinión por favor de lo siguiente:

ES UNA PAREJA DE CASADOS EL HOMBRE TRABAJA Y LA MUJER NO, SE QUEDA EN CASA,

EL HOMBRE SE LEVANTA TEMPRANO, EL ES QUE HACE EL DESAYUNO, PARA CUANDO SE DESPIERTE SU ESPOSA, EL LAVA LOS TRASTES DEL DESAYUNO, EL SE VA AL TRABAJO, LUEGO ELLA LIMPIA LA CASA, Y YA EN LA TARDE EL ESPOSO LLEGA A SU CASA CANSADO DEL TRABAJO, Y EL TIENE QUE PREPARAR LA CENA Y LLEVÁRSELA A SU ESPOSA, Y LUEGO RASCARLE SU ESPALDA, DE LA ESPOSA.

DIGAN SU OPINIÓN, ESTA BIEN Y LA ESPOSA TAMBIÉN TIENE QUE AYUDARLE AL MARIDO O EL ESPOSO TIENE QUE HACER ESO.

GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS

Actualización:

OJO ellos toda via no tienen hijos, nada mas ella limpia la casa, lava la ropa, el es que plancha la ropa

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues no dijiste si tenian hijos pequeños, porque los hijos quitan mucho tiempo... pero en el caso de que no tengan... pues que flojita la esposa, ya deberia tener la cena lista del esposo, minimo... Obvio que si no trabaja fuera de casa, pues la responsabilidad del hogar recae sobre ella, claro que el marido tambien puede ayudar los fines de semana o algunos dias, porque tambien el quehacer del hogar es bastante pesado, pero si solo hace eso, pues que se aplique...

• hace 7 años

yo quiero un esposo así !!!!!! donde lo puedo conseguir??jajaja bueno la esposa tendria que ayudar un poco más si no hace nada,tambien se podria poner a trabajar y cosas para ganar dinero

• Celine
    Lv 7
    hace 7 años

pues cada pareja tiene sus acuerdos. si les funcionan y asi son felices pues esta bien.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

ojalá y no seas tu semejante wey

pues él que se deja..... no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Creo que en una pareja existe una Sociedad y ambos deben cooperar si bien tu trabajas el trabajo en la casa si es pesado, si ella no trabaja y no hay hijos pueden negociar el que ella se dedique a las labores del hogar y tu al trabajo y que los fines de semana entre los dos le den una muy buena limpieza a la casa.

• Jazz
    Lv 6
    hace 7 años

mmmm ps divorciate y casate conmigo............................

• Gabito
    Lv 7
    hace 7 años

Cada relación es diferente, yo creo que ella debería cumplir con lo de la cena y esa clase de cosas.

Rascarle la espalda es algo padrisimo y muy de pareja, si a ti te nace consentirla esta bien, muy bien, no es una obligación, pero son detalles que mantienen encendida la llama del amor.

• gigi
    Lv 6
    hace 7 años

Si la situación fuera al revés, la mujer que trabaja y hace de desayunar y cenar, etc, a todos les parecería que está bien, que es lo normal, pero cuando es el hombre el que lo hace nos parece que es injusto. Si no te gusta este sistema háblalo con tu esposa, no hay nada escrito de como llevar una relación o como no hacerlo.

• Anónimo
    hace 7 años

cada pareja funciona diferente

si ellos asi son felices ¿ que importa lo que los demás opinen?

ademas no mencionas si la esposa baña a los hijos pequeños

lava ropa y placha

lleva a los grandes a la escuela, les lleva lunch en el receso

les ayuda con las tareas los lleva al parque ,

en fin, cria una familia

Fuente(s): cuando ven un caso asi mis compañeras del INSEN dicen ha de hacer maravillas en la cama
  • Anónimo
    hace 7 años

Pin.che ignorante de mie.rda, no se escribe "haber" se escribe "a ver"

"A ver" si de vez en cuando lees un poco hijo de tu pu.ta madre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.