¿ es normal que mi targeta grafica llegue a 85 cº con juegos pesados ?

Hola a todos mi pc es una asrock g 31

placa de video evga gtx 465

e instalado el resident evil 5, y en la prueba de rendimiento, me corre a un maximo de 120 fps y un minimo de 40 fps.

pero cuando termine de hacer la prueba de rendimiento de resident evil 5 me lleve la sorpresa d que mi gtx 465 (gpu) estaba a 86 cº , entonces me asuste y me dispuse a hacer esta pregunta

esnormal?? esta mal refrigerada ? como lo puedo solucionar?

3 respuestas

Calificación
  • HUA!
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Totalmente normal para la serie GTX 400 si te asusta eso no deberías ver la GTX 480 que salió super calentona que pasaba de 100 grados y tuvieron que sacar un driver que le bajaba la velocidad para que fuera 90 grados por lo menos. Es normal 85 C, sin embargo te recomeindo altamente que revises la ventilación a tu case, si es de buen tamaño si tiene ventiladores de alto rendimiento (de marcas buenas) que efectivamente expulsen el aire caliente y metan aire frio del exterior. El colocarle refrigeración customizada a la tarjeta gráfica invalidará tu garantía, por tanto no te recomiendo por ahora que le coloques disipadores de agua o aire diferentes al que trae tu tarjeta gráfica de fábrica. Cuida también que los cables no estén metidos en el flujo de aire y que tu PC siempre esté libre de tierra y sucio. Esto todo es para que le bajes la temperatura un poco a tu tarjeta a fin de que te dure más tiempo. Mi GTX 260 es considerada fresca pasa de los 75 Grados cuando está en carga.

• Anónimo
    hace 7 años

wow! 85?! Nunca en mi vida escuche eso, bueno como dice el de arriba tienes que hacer limpieza cada mes para que no se caliente y siempre ten prendido un aire acondicionado o un abanico porque si se caliena demasiado necesitaras hacerle una **** (ah eso no xD) si se calienta demasiado podras irte despidiendo de tu compu, saludos

• hace 7 años

Esta super mal refrigerada, intenta introducirle refrigeración por agua, o poner ventiladores mas potentes, pero no te olvides de limpiar la pc 1 vez al mes.

Hay refrigeracion por agua, que te lo recomiendo muchísimo :)

Agradéceme visitando mi canal de Youtube: www,youtube.com/AsiYoPienso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.