¿precio de la tarjeta grafica nvidia geforce gtx 700 serie actualmente?

quiero saber el precio

2 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

GTX 700 es la serie actual de los GPUs Geforce. Hasta ahora hay disponibles cuatro en el mercadola GTX 760, 770, 780, y la Titan, y eventualmente saldran otros modelos. Como veras no es una tarjeta de video en especifico, asi que no es posible darte un precio. Por ejemplo la GTX 760 cuesta alrededor de los 260 dolares (el precio puede variar un poco por el fabricante y modelo) mientras que la TItan cuesta por los 1000 dolares.

• Anónimo
    hace 6 años

Las mejores tarjetas graficas a los mejores precios es lo que encuentras en Amazon, el link es http://amzn.to/1zLeCUi

Me gusta tener una buena resolución de imagen en mi ordenador para poder disfrutar mejor de los juegos, he comprado en Amazon un tarjeta grafica con una buena memoria incorporada, además de llegar increíblemente rápido la tarjeta es una pasada, es igual que en las descripción, es silenciosa y de verdad se está enfriando más que otras así poder disfrutar más del juego, una excelente tarjeta que he recomendado a todos mis amigos y aun mejor es que la tarjeta viene al mejor precio del mercado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.