Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 7 años

¿Marcas de bajos y parlantes para FORD F-150? AYUDAAAAAAAAAA?

Tengo una camioneta doble cabina, modelo 2010 y queira saber que marcas de bajos y paralntes son buenas para estos carros y que ponteciadores. Y en que lugar los podria poner (menos e balde). Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira las bocinas lleva dos de 6x9 en las puertas y dos en la cabina de atrás sin duda alguna una muy buena marca de bocinas es piooner o en su defecto sony y si quieras mas caras pero mas calidad unas mtx,eclipse,focal y para bajos unos kicker o un jl audio también los pioneer son muy bueno yo tuve unos champion series de 12" doble bobina y mis respetos y también tuve unos 10" igual doble bobina y muy bien también y fuentes para bajos son buenas las pioneer,mtx o hifonics clase d y para los medios una sony son buenas para medios y los puedes poner en la segunda cabina en un cajón echo a medida que no te estorbe y las fuentes arriba del cajón y las bocinas en su lugar original en las puertas de adelante y atrás las traen a los costados

suerte

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.