¿Con 13 años puedo usar Tampax?

Tengo ganas de ir a la playa pero me da miedo usar un tampax por que haber si me va a hacer daño o algo.. :( soy muy miedica para estas cosas los tampax q me dan miedo no me vaya a hacer daño..alguien con 13 años se lo ha puesto? me lo recomiendan? uso tampax pearl d ete q sale en la tele..ayuda!

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Yo los utilice desde los 11 años, desde la tercera regla, y dije "bye, bye compresas!" Jamas use una compresa (toalla higienica) nunca mas, y ya tengo 30 años, ahora estoy embarazada y se que cuando tenfa al bebe tendre que usar compresas de nuevo :(

Los tampax pearl son geniales! Compra los amarillos que son mas delgaditos que lis verdes, quizas los tengas que cambiar cada menos horas pero te seran mas comodos para comenzar a usar. Te aconsejo que los comiences a usar una mañana o tarde que pases en casa ya que es posible que los primeros que te pingas te molesten porque no los coloques bien y te lis tengas que cambiar a cada ratito pero yo el cuarto ya me lo coloque bien y hasta hoy!

• LUISMA
    Lv 6
    hace 6 años

Si tienes la regla no vallas a la playa ademas todavia no uses tampax te puede dañar, no vas a ir a una piscina tranquila por cierto no te avergüences hablar esas cosas con tú madre y en la playa es diferente.

• hace 6 años

solo te rompe el himen y si no has tenido relaciones sexuales, mejor usa una toalla y un traje de baño comodo el bikini enseña mas pero ..

• hace 6 años

Claro que puedes usar tampax, los pearls son buenos porque el aplicador es suave, sólo te hará daño si tienes la vagina seca,y no creo.. así que no te preocupes, suerte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Esta hecho para todo tipo de mujeres, hayas tenido relaciones o no.

Lo que te aconsejo es que elijas bien el tamaño y a la hora de ponerlo estes tranquila.

Suerte!

• hace 6 años

no es recomendable para mujeres sin experiencia sexual o ningun tipo de experiencia sexual ya que el tampax se coloca dentro de la cavidad vaginal.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.