¿Alguna enfermedad con estos sintomas?

Bueno desde hace un mes tengo leves dolores en el cuerpo, sin lugar especifico puede ser en el cuello, piernas, brazoz, dedos, y solo dura algunos minutos o segundos pero es molesto, también llego a tener sensación de mareos pero de igual forma dura solo unos segundos y es muy leve, este mes mi periodo se adelanto 12 días y suelo ser muy regular, bueno me preocupa y no eh podido consultar porque mis papás se encuentran un poco justos de dinero, algún profesional podría decirme alguna posibilidad de que pueda ser?

Pd. Soy mujer tengo 16 años.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola es importante que decidas ir con un medico personalmente, pues sin revisarte físicamente no se puede dar un gran diagnostico.

Sin embargo te diría que lo que puedes tener es una infección de vías urinarias y por ello te da dolor muscular y mareos, lo del adelanto de la menstruación puede ser por un cambio hormonal, de igual manera si te recomiendo ir al medico para que te pueda revisar físicamente y pueda corroborar o checándote cambiar el diagnostico. De igual manera te recomiendo comer bien y tomar líquidos como jugos para que te apoyen con el azúcar. Mientras que para el dolor "SI NO ERES ALERGICA" tomarte un naproxeno con paracetamol, cuando padezcas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.