¿Es normal ruido en el Amortiguador?

Desde hace mas o menos 2 meses, mi carro empezó a hacer un ruido como una especie de golpeteo. De inmediato lo lleve a la Agencia para que lo revisaran y se lo quitaran, pero me dijeron que el auto estaba en perfecto estado y no determinaron que era. Días después, lo lleve a un lugar especializado en suspeciones, y tampoco lo lograron encontrar.

Hace un par de dias, recorde que el sonido empezo poco a poco desde que lo lavo con manguera y mojo la sección de los amortiguadores para botar el lodo o tierra acumulado, por lo que me entro la duda si estos estarán resecos debido a que de tanto lavar esa sección, se le abra caído algún tipo de grasa o lubricante. Hice la prueba de dejar de lavarlos en esa sección, y ocurre que suena mas que cuando si lo lavo.

Ustedes que opinan. Sera resequedad? AYUDA

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

los amortiguadores no se resecan se resacan los resortes quítate de dudas y llévalo a un servicio de lavado y engrasado los carros llevan una especie de depósitos muy chiquitos que se llaman graseras esto lubrica la suspencion para que no haga ese tipo de ruidos también checale las gomas de los amortiguadores muchas veces ese es el problema que se rompen por el tiempo y re-sequedad yo tenia un neón y así se le oía un golpeteo pasando algún oyó pequeño o un tope lo mande a lavado y engrasado y desapareció el ruido.

suerte

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.