Anónimo

¿COMO OLVIDAR O DEJAR DE AMAR A ALGUIEN?

Acabo de terminar mi relación de 2 años definitivamente ella ya no siente amor por mi incluso esta en planes de estar con alguien, lo que quiero saber es como dejar de sentir la tristeza que tengo no se ni como empezar, ella ocupo todo mi tiempo, todo lo que hacia lo hacia con ella, veo algo y me recuerda a ella, necesito algunos consejos o como hacerlo soy nuevo en el olvido de una relación tan larga mas que mi novia era mi compañera de todo, yo ya no quiero estar estancado sin avanzar quisiera los pasos de como olvidar o al menos sentirme completo. Agradecería su ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tienes que aprender a olvidar o sufrirías mucho. intenta salir a divertirte juega videojuegos etc

• hace 8 años

Lo primero que debes hacer antes de olvidar es saber, creer y asumir que el ciclo termino. Lo segundo que debes hacer es creer que nadie es más importante que tú! Si trabajas en mejorar tu autoestima, te darás cuenta que ninguna persona te pertenece, así, como tú no le perteneces a nadie, tienes que quererte y entender que cuando una puerta se cierra se abren más de una para felicidad tuya. Lo tercero es que debes alejar de tu corazón cualquier sentimiento de odio o culpa hacia tu ex pareja, recuerda que nadie tiene la culpa del camino que andamos, solo nosotros somos responsables de nuestro destino, pero ojo, tampoco te culpes si se fue es porque no valoro lo grade y especial que eres, él o ella se lo pierden.

• hace 8 años

SIMPLEMENTE TOMATE UNAS CHELAS Y DICES ESTA ES LA ULTIMA VEZ KE RECUERDO A ELLA FIN DESPUES SALE DE PASEO HAS MAS AMISTADES Y BUSCATE UNA NUEVA

• hace 8 años

Te comprendo hermano..tiempo al tiempo..no hay nada en esta vida que no se pueda superar..pero solo te doy un consejo para la próxima..nunca dependas de nada ni nadie...porque venimos solos y nos vamos solo,y al final de todo en esta vida no nos vamos a llevar a nadie.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ps es facil y mas cuando te dicen ke no te aman y sobre todo va a empezar una relacion, ps a mi lo ke me da es coraje y la mando a la mierdaa y la olvido por ke la olvido, io no voe a andar pensando en alguien ke no me ama ni daria un centavo por mi, eso es ´perder el tiempo y ps next, ae ke salir conocer gente nueva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.