errxd preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Riesgo de embarazo si lo hize 1 día despupues de terminar mi regla?

Pues estuvimos todo el día juntos se vino como 5 veces pero Todas a fuera hay posibilidades de un embarazo ? Me recomiendan tomarme la pastilla de emergencia ? La eh tomado sólo una ves en este año !

Puedo ir a planificación familiar si tengo 17 años ?

Me puedo implantar la T?

Que pasa cuando eyaculan en tu ano ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

1.- si, si puedes quedar embarazada, recuerda que existe el liquido pre-eyaculatoria que no es semen pero contiene, asi que aunque termine fuera esta la posibilidad

2.- la pastilla del sia siguiente solo se puede una vez! cada 6 meses osea 2 veces al año, si la tomas antes de que pasen los 6 meses a la vez que te tomaste la anterios puedes quedar esteril y sufrir daños en matriz

3.-si, si puedes la planificacion familiar se puede apartir de los 16 años te recomiendo que vayas.

4.- claro que te puedes implantar la T solo qeu como eres menor de edad necesitaras autorizacion de tus padres y un buen dinero para su implantacion, ademas de revisiones algo constantes para ver que la T no te pueda lastimar.

5.- lo unico que pasa es que te llenan tu ano de semen!, cabe mencionar que ah habido casos donde el semen escurre hacia la vagina y ocaciona embarazo, pero esto es muy muy muy poco probable

por favor cuidate ya estas algo grandecita como para no cuidarte.

Fuente(s): platicas sobre salud y protexion sexual
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues mira si hay probabilidades de embarazo y es importante que tomes la pastilla solo recuerda que debes tomarla máximo 72 horas antes después de haber tenido tu relación, mientras mas pronto mas efectiva, claro que puedes ir a planificación familiar ellos de orientaran, pueden implantártelo pero con autorización de tus padres ya que eres aun menor de edad y si eyaculan en tu ano no pasa nada no puedes embarazarte analmente! =D suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.