Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasZoología · hace 7 años

¿Porque los humanos son imbéciles?

Menos yo los veo a todos tan apagados deprimido y aparte de eso tienen dudas de su sexualidad D: y las novias yo prefiero tratarlas como ***** las puedo comprar asta con 9.000.000.000 dólares quizás menos o más a todas que no ase el dinero como pablo escobar aceptas.o mueres también hay que hacerlo todo a la fuerza jodet lo que importa en este mundo es el dinero y usar la fuerza bruta contra todos para que una si puedo estar con cientos para que una casa si puedo tener 10 para que un carros si puedo tener una colección entera

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La gente cambia, se vuelve mas imbecil,hipocrita,ignorante mira los politicos ellos si que son buena personas, mentira son lo peores mierdas del mundo!!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Sera porque el hombre es el líder de todo...

asi nos hiso dios

El poder nos llega a la cabeza y tenemos esa cosa que nos hace Imbeciles la gente es rebelde y estupida

Fuente(s): Yoo
  • hace 7 años

cuando heramos niños todos soñabamos con ser policias ,bomberos, poder volar y salbar el mundo pero a como bamos creciendo ese mundo de sueño se desbanece y nos hacemos personas crueles y despreciables TRUE STORY

• KASPER
    Lv 5
    hace 7 años

comprate un diccionario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mejor escuchemos rock y volemos a un mundo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.