alex preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 8 años

¿Que opinan de este video snuff es real "no apto para sensibles"?

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

lo siento pero no es real

lo habia visto anteriormente en un blog español se debatio sobre esta grabacion que por cierto es produccion al parecer rusa al igual que en otras grabaciones llego a la policia y se ha hecho la investigacion y todo fue simplemente un experimento universitario.

es cierto que hay grabaciones de este genero llamado snuff pero para que ir tan lejos a la dep web si tan solo con ir a youtube y si degusta de ver asesinatos tortura grabado en video y que sea real solo basta con que consultes videos de los distintos enfrentamientos en medio oriente ya sea egipto, tunez, irak y podras ver este tipo de material o por que tan lejos simplemente busca ejecuciones de los carteles mexicanos hacia sus rivales y podras verlo.

snuff:

Las películas snuff son supuestas grabaciones de asesinatos, violaciones, torturas y otros crímenes reales (sin la ayuda de efectos especiales o cualquier otro truco). Hipotéticamente su finalidad es registrar estos actos mediante algún soporte audiovisual y posteriormente distribuirlas.

• hace 6 años

Que ******. Yo buscando eso. Me pecho con esto y ahora no quiero saber mas nada y no me importa si es trucho este video. Me traume para toda la vida.. Ahora mirare videos de amor y cosas así. . dios me perdone ;_

• hace 6 años

Madre mía que vídeo, como puede haber gente que le guste ver esos vídeos y aún más hacerlos, me refiero a los reales, sabes que es falso y te da cosa, imagina que es real, para vomitar, no me cabe en la cabeza, En cuanto he visto que era una niña, lo he quitado. No he podido verlo ni un minuto.

• hace 7 años

Realmente, esto es muy macabro, que nos esta pasando que hay gente que disfruta mirando esto?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lv 6
    hace 8 años

Es falso, es dificil encontrar reales en la red "normal" toda esa basura esta en la deep web

• hace 4 años

puede ser real yaqe eso hace qe tarde en morir qe malos qe dios los perdone

• hace 4 años

parece falso los efectos de las lesiones no corresponden con reacciones reales, uno no se podria mover con un cuchillo de ese tamano clavado en uno el dolor nos evitaria todo tipo de movimieto, las reacciones de la nina no son las de una persona con ese tipo de lesiones.....

• hace 5 años

Hay un grupito que se la pasa en las redes con ese tipo de material... aqui les dejo en enlace

http://adf.ly/1Td5oN

• hace 6 años

This Site Might Help You.

RE:

¿Que opinan de este video snuff es real "no apto para sensibles"?

http://www.heavy-r.com/video/124067/Snuff_Movie/

Fuente(s): opinan de este video snuff es real quot apto para sensibles quot: https://shortly.im/x6AWB
  • hace 7 años

mas falso imposibl3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.