Julio
Lv 4
Julio preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿creen que pueda escribir una novela?

La historia empieza asi :

Conoci a mi padre cuando tenia 16 años. Yo venia del Bbarrio y el era medico.

Nos reunimos en la clinica . Despues de hablar una rato con el y mis hermanos , mi padre dijo .

- Deben limpiarze el fusil!

Todos entendieron , menos yo . Pense que era algo com adiestramiento militar .

Le pregunte a mi hermano mayor que era eso , y el me dijo

- Que vas a gozar . Que vas a ir con las p**** . jajaja.

Fue como un shok , Me entro panico. Ralmente estaba aterrado

Ya yo habia tenido experiencias, pero no de ese tipo.

Era el final de la tarde y habia que esperar unas 6 horas . Mi hermano menor estaba inscrito en la limpieza de armas . Estaba muy callado. Yo siempre lo he cuidado , pero no quize hablar con el .

Llego la noche. Salimos en el Malibu Blanco y llegamos al lugar llamado "El Coche Rojo" .

Entramos y el lugar parecia las vegas con un desfile de chicas de carnaval.

Ellos pidiron cervezas y whisky , parecian alegres . Yo sentia que el tiempo se habia detenido.

Al rato el mayor dijo :

- Julio esta es la tuya! y le dijo algo al oido a una joven que nunca olvidare.

Era bonita. Pero el corazon se me salia por la boca. No de ganas sino de miedo .

Cuando entramos a la habitacion ella se desnudo, y le vi eso tan grande y peluo!

Casi deme desmayo . y perdi la poca ereccion.

Mis experiencias siempre eran en la oscuridad . Ocultos en la noche con mi primita , pero esto era de terror en tecnicolors.

continuara.....

No esta corregida y la escribi con errores gramaticales . No es una obra erotica. Asi paso y asi lo cuento.

Lo que les pido es su opinion si una obra asi entre seria y comedia tenga aceptacion del publico

Saludos

ojo lo que viene es increible. La mujer Loba

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Sige trabajandolo, tienes mas posibilidades de escribir cuentos, no novelas. Un saludo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

yo lo he intentado muchas veses es muy dificil pero cuentos o historias largas podria ser mas facil

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.