Josuelitho preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿como hacer comer a un perrito recién nacido.?

lo que sucede es que yo estaba paseando y derrepente veo algo llorando y cuando voy a ver era un perrito recién nacido mas o menos de 3 días de nacido y cuando lo vi lo recogí y me lo lleve a mi casa y lo que quisiera saber es que como podría hacerle comer es así como de la foto

http://www.google.com.pe/imgres?um=1&sa=N&biw=1360...

pero el mio creo que es mas pequeño tiene como 3 días de nacido nada mas y así peque lo abandonaron y creo que lo hicieron por ser hembra

Actualización:

creo que es un labrador pero quisiera saber su raza y a los cuantos días abren los ojos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Un perrito recién nacido no come nada más que la leche materna por que aún no tienen los dientes bien desarrollados para masticar y triturar la comida, pero le la única manera de darle a comer es tomar un biberón con leche y es como si estuviera tomando leche materna de la teta de su madre.

Fuente(s): De mi persona y mis conocimiento.
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno le puedes preparar leche en polvo y se lo das en una jeringa se los das como cada 4 o 6 horas a y como las 2 semanas le puedes dar comida para cachorro es lo unico °-°

Fuente(s): ypoo
  • hace 7 años

darle leche en una mamadera para cachoros

Fuente(s): experienza
  • hace 7 años

Tenés que darle leche, no muy fría, con una mamadera para cachorros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

solo dale leche son un viveron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.