¿como tener bonitas piernas?

Hola , pues quiero tip y consejos de como tener una bonitas piernas , pues se me ven muy secas y rasposas y con algunos moraditos ;mi rutina diaria es aplicarme crema especializada en las piernas todas las noches pero no veo ningun efecto , ademas no se como quitar los morados rapido por que voy a ir con una amiga a piscina y mis piernas estan muy feas que hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

para una piel bella es necesario tener una alimentación balanceada, ejercicio e hidratación tanto interna ( bebiendo agua) como externa, aplicando cremas de buena calidad. Existen en la farmacopea cremas muy buenas para eliminar en corto plazo los "moraditos". También el ejercicio com subir y bajar escaleras en puntillas mejoran el aspecto de tus piernas. Como vas a la piscina solo piensa en disfrutar, que para obtener pernas doradas se requiere de hartos baños de sol con buena proteccion contra los rayos UBA y UBB. Buen piscinazo

• hace 7 años

HOLA, mira para que no estén secas puedes ponerte cremas diariamente ,has ejercicio como sentadillas ,saltar la soga etc y trata de no golpearte tanto aveces no nos damos cuentan pero nos golpeamos sin querer y nos quedan moretones para que te salgan rápido poniéndote fomentos de vinagre con sal y agua no muy caliente se desvanecen los moretones y además no te duele. :) mucha suerte

• tortu
    Lv 4
    hace 7 años

Ejercicio y cremas magicas

• hace 7 años

Hola!! lo que debes hacer si quieres lucir unas piernas perfectas es hacer mucho deporte (yo te recomiendo la bicicleta), depilarte siempre con cera o cualquier otro método que arranque el bello de raíz para tener unas piernas suaves e hidratarlas todos los días después de la duxa con una buena crema corporal, que también te ayudará a que desaparezcan antes los morados.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

hola

mira si quieres tonificar tus piernas has sentadillas, caminan, salta la soga son buenisimos para tus piernas y corazon, si tienes la piel muy reseca aplicate aceite de almendras o de bebe es muy buena te las aplicas de noche mas que todo, aqui te dejo un video de dakidissa que son excelentes... espero haberte ayudado

https://www.youtube.com/watch?v=Zy9S2quCW2A

Youtube thumbnail

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.