¿Que hacer con mi cara Ayuda Es urgentee todos sus consejos y tips gracias......?

Hola les voy a colocar en todo lo que quiero que me ayuden si me van a dar cremas(soy de venezuela)

Es preferible que me den remedios caseros que sii limon,cosas naturales que yo pueda encontrar en mi casa y hacerlo de una vez gracias(soy mujer)

1Primero:La piel de mi cara es algo grasosa(no sudo mucho)pero en la nariz mia tengo o se me refiejan las espinillas chiquitas o la marca de las espillas y no me gusta y para tarmalas tengo quee usas mucho polvo y no me gusta eso y se me ven unos puntios negros(necesito que me digan que hacer para que no se me vea eso gracias(algo natural)

2Segundo:Como hacer para que mi cara se me vea linda sin maquillaje y que no se me note ninguna marcas de los puntitos negros y de las espinillas(algo natural

3tercero:Que puedo hacer con mis ojeras que se me ven horrible(algo Natural)

Gracias A Los Que Me Respondan.... Gracias por leer :* :*

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Para eliminar el brillo es necesario que te laves la cara por lo menos 2 veces al dia, pero OJO con un jabon neutro, esto te va ayudar a que se te vaya limpiando la cara y ya no te salgan mas, para que tu cara luzca bien sin maquillaje te recomiendo que hiervas agua en una olla y le pongas manzanilla, ya que hierva el aguan tienes que poner tu cara arriba de la olla para que suba el vapor a tu cara, te puedes poner una toalla arriba para que el vapor se encierre, esto lo que va a hacer es abrirte los poros y limpiarte la cara desde adentro, con eso se te quitaran los puntos negros y los granitos, es muy importante que cuando hagas esto NO TE MAQUILLES. y para lo de las ojeras puedes ponerte bolsitas de te de manzanilla durante 30 minutos en los ojos, SUERTE, espero y te funcione.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.